Escape Room Misión: No sólo escapar

escape room: Misión: No sólo escapar
escape room: Misión: No sólo escapar
4.85 icono estrella
Vota
Jugadores
2-9
Duración
60min
Precio
72-16€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
miedo

Información

Entre las dos Coreas hay un centro clandestino que ha raptado a John cuando hacía turismo con su familia. Quieren experimentear con el niño y devolverlo a su país siendo un recluta de su ejército de psicópatas. Tendréis que haceros pasar por turistas para que os secuestren y consigáis infiltraros en sus instalaciones. Dentro de ellas tendreís que encontrar a nuestro contacto para acceder y recuperar a John con vida. Recordad que vuestro nombre en clave es "Psicópatas anónimos"

Leer mas detalles de la empresa Psicópatas Anónimos
Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Barcelona
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Psicópatas Anónimos
Carrer de Sors 29, 08024 (Barcelona)
contacto@psicopatasanonimos.com

Donde se encuentran

Opiniones

todoescaperooms-iconJoan L.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Salimos en el último segundo, fue una locura, nos perseguian todo el tiempo y los enigmas muy originales. 100% recomendable.
Explore08196485331
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Para algunos miembros de la familia , era nuestro primera experiencia , yo estaba muerta de miedo (al GM casi le rompo el tímpano con mis gritos) No pudimos acabarlo, entre susto y susto no llegamos a tiempo. El decorado perfecto y de miedo Al final nos recomendó visitar alguno más . Lo recomiendo y por supuesto repetiría !
Laura Casanova Bertran
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Lorena G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Lo recomiendo 100% . El GM muy metido en su papel, genial. Además el chico tuvo que reecondicionar alguna prueba ya que el grupo anterior se las cargó, y no tuvimos problema para seguir el juego. La tensión que hay durante el juego y la misión están muy bien combinadas. Fuimos 5 amigos y lo pasamos muy bien, fué el segundo scaperoom del día y salimos todos con la adrenalina por lo alto.
S T
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Lo hemos pasado genial y el chico que lo organiza encantador, ¡Gracias por todo!
María P
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sinceramente una de las mejores experiencias a la vez que acojonante pero super divertido. Fuimos 9 amigos y la verdad que desde el minuto cero estábamos en tensión y espectacular. Lo recomiendo muchísimo eso sí no vayas de valiente porque ahí se te va todo de golpe
Àlex Melgarejo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy recomendable!
Carlos Pesquera
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un escape room genial, el chico majísimo y todo el rato en tenison. Lo recomiendo 100%.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email