Escape Room Misión: No sólo escapar

escape room: Misión: No sólo escapar
Jugadores
2-9
Duración
60min
Precio
72-16€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
miedo

Información

Entre las dos Coreas hay un centro clandestino que ha raptado a John cuando hacía turismo con su familia. Quieren experimentear con el niño y devolverlo a su país siendo un recluta de su ejército de psicópatas. Tendréis que haceros pasar por turistas para que os secuestren y consigáis infiltraros en sus instalaciones. Dentro de ellas tendreís que encontrar a nuestro contacto para acceder y recuperar a John con vida. Recordad que vuestro nombre en clave es "Psicópatas anónimos"

Leer mas detalles de la empresa Psicópatas Anónimos
Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Barcelona provincia o en Barcelona ciudad
logo de Psicópatas Anónimos
Carrer de Sors 29, 08024 (Barcelona)
contacto@psicopatasanonimos.com

Donde se encuentran

Comentarios

Francisco Jiménez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un escape muy entretenido, con puzzles asequibles (siempre está el típico candado rebelde) y una ambientación muy chula. Estás en tension todo el rato y te llevas algunos sustos (que se convierten en risas). El GM súper bien, muy majo y te mete en el juego desde el minuto uno. Apenas necesitamos pistas ni nos atascamos al inicio (cosa que pasa bastante en estos juegos). Eso hizo que nos viniéramos arriba y ya fuimos lanzados y llenos de confianza. Eramos un grupo de 6 y nos coordinamos bien (creo que entre 4 y 6 personas es el numero ideal para esta sala) y completamos la misión con tiempo de sobra.
Pau Pérez Boyero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buena scape, nos lo hemos pasado genial, bien intercalados los momentos de tension con los enigmas, y muy buena atencion de nuestro GM, sin duda muy recomendable!:)
Sora Fdez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hacía un año aproximadamente que no hacíamos ninguna escape, y por fin volvimos a atacar con este escape. Nos gustó MUCHO en general, los sustos, las pruebas y el Game Máster fue genial con nosotros en todo momento, además de que nos recomendó buenas scapes después de terminar esta. ¡¡Muy recomendado!!
Sito Conejo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Jaume G.
icono candado
la sala sucia y no de decoración, juegos pobres, enigmas inexistentes, decoración..., cables colgando, sin duda una decepción de sala.
Neus cabeza poveda
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
David C
icono candadoicono candado
Buenas tardes.La verdad que todo tenía muy buena pinta antes de empezar..Una vez allí, el chico de la Scape Room, no sabía muy bien actuar. Nos hablaba como si fuésemos niños pequeños y muchas cosas no quedaron claras.Durante la Scape Room te llamaba muy a menudo para decirte la solución de las pruebas.Había pruebas que solucionábamos, eran correctas, y los candados no se abrían. Mejoraría el papel del actor, ya que debería de meterse más en el papel y parecer un psicopata.También durante la Scape Room encontramos muchas cosas, sin sentido, que luego ni siquiera utilizamos.Fuimos un grupo de 8 personas. NO LO RECOMIENDO, ya que es un lío y sobran personas. Incluso el chico de allí nos dijo que el no recomendaba ser 8. (No da miedo, te llevas algún susto y poco más)
Oriol Martí Guillén
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) Experiencia excepcional. Scape room de miedo muy recomendable, te mantiene en tensión en todo momento y es muy interactivo. (Original) Experiencia excepcional. Scape room de por molt recomanable, et manté en tensió en tot moment i és molt interactiu.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.
¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email

Salas Destacadas