Escape Room Alkatraz classic - Barcelona

escape room: Alkatraz classic - Barcelona
escape room: Alkatraz classic - Barcelona
4.64 icono estrella
Vota
Jugadores
2-8
Duración
75min
Precio
60-144€
Dificultad
Media
Edad
13+
Temática
ficción

Información

Habéis sido declarados culpables y os han condenado a pasar el resto de vuestros días en la prisión de alta seguridad de San Francisco, "Alkatraz". Nadie ha escapado por ahora de allí ¿Seréis los primeros?

Leer mas detalles de la empresa Play Escape Room

Otros juegos de escape de Play Escape Room

Alkatraz medieval - Barcelona

Dificultad: Media-Alta

histórico

Origen - Barcelona

Dificultad: Media-Alta

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona ciudad

Horas Disponibles

Hoy
18:00
20:00
22:00
30/05
10:00
12:00
14:00
16:00
18:00
20:00
22:00
31/05
10:00
12:00
14:00
16:00
18:00
20:00
22:00
01/06
10:00
12:00
14:00
16:00
18:00
20:00
22:00
23:59
02/06
10:00
12:00
14:00
16:00
18:00
20:00
22:00
03/06
10:00
12:00
14:00
16:00
18:00
20:00
22:00
logo de Play Escape Room
4.94
icono candado
(131icono candado)
Carrer de Llull, 256 08005 (Barcelona)
info@playescaperoom.es

Donde se encuentran

Opiniones

todoescaperooms-iconRoger M.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mejor escape rooma que he echo muchas risas y pruebas muy origonales
Esmeralda
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ayer celebramos un Cumpleaños muy especial en Barcelona. Las 7 amigas que íbamos, estuvimos comiendo juntas en un Restaurante por la zona de Pueblonuevo. Y después de comer, teníamos una reserva en PLAY ESCAPE ROOM, para realizar uno de sus juegos. Tengo que decir que lo primero a destacar, es como te reciben y que la fantasía de la experiencia con ellos, empieza al llegar a la puerta de acceso. Especialmente, Eric, te hace reír nada más entrar, con su implicación en el personaje y su actitud tan simpática y creativa durante todo el tiempo. Por motivos personales, tuve que pasar un tiempo en la sala de espera. Desde aquí, agradezco a Yaiza, su atención y empatía mientras estuve allí. Y a David, su amabilidad y comprensión. Son un equipo de personas jóvenes y maravillosas a las que claramente, les gusta su trabajo. Te lo transmiten con un mood positivo, que considero imprescindible, en un lugar al que vas a pasártelo bien y desconectar de la rutina. Porque es lo que ellos consiguen que hagas. La experiencia fue fascinante e inolvidable. Entretenida, divertida, diferente y mejor que otras que hemos hecho similares. Completa y absolutamente recomendable. Ideal para grupos de amigos, compañeros de trabajo y/o familiares de cualquier edad. La cumpleañera quedó encantada y nosotras, contentas y con la satisfacción, de haber acertado reservando allí. Volveremos seguro.
Jonathan Arjona Bueno
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíble, repetiremos en cuanto podamos. Lo recomiendo a todos.
todoescaperooms-iconMarta G.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos disfrutado mucho de la experiencia y super bien ambientado
NURIA ESCODA
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Lo pasamos muy bien! Fuimos todo el equipo de la Clínica Escoda después de la comida de Navidad. La atención excelente y las pruebas originales, divertidas y algunas nada fáciles!! Muchas gracias!!
Rubén Capdevila
icono candado
Pongo una estrella que es el mínimo pero vaya tela... Decidimos reservar este escape room por que ya hicimos otro de cárcel en Barcelona que nos encantó y queríamos algo del mismo formato. Pues nada que ver... Las pruebas mal hiladas, una introducción sin gracia, espacios pequeños y se escucha todo de las otras salas y la organización nefasta por que entramos más tarde de la hora prevista excusándose que el grupo anterior había llegado tarde. ¿Y qué? No es mi culpa. Es más una amiga reservó otro día y ni se presentaron... Le cambiaron de hora y finalmente les llaman que ya había una reserva a esa hora. En fin todo mal. Da la sensación de ser un juego muy muy antiguo que no se han molestado en modernizarlo a lo largo de los años y han decidido dejarlo morir. Cosas como estas hacen que se quiten las ganas de jugar scape rooms.
Rosalia Ordiñaga
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia de 10. Éramos 8 personas de todas las edades (8-12-15-16 eran los menores). El modo tensión lo recomendamos, da un toque genial. Una ambientación muy realista y el funcionario de prisiones en su papel 'total'. Muy bien rollo.
Anna Bohueles
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Game máster increíble!!!!!!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa