Escape Room Conquista de Troya

escape room: Conquista de Troya
escape room: Conquista de Troya
4.90 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
70min
Precio
60-114€
Dificultad
Alta
Edad
8+
Temática
aventuras

Información

HISTORIA

Desde los tiempos antiguos, Troya ha sido una de las ciudades más codiciadas por sus riquezas y posición estratégica, pero el rapto de Helena ha hecho que el pueblo griego tenga motivos suficientes para iniciar una nueva guerra. ¡Y ahora contamos con una estrategia astuta e inesperada para que por fin Troya arda!

MISIÓN

Agamenón, tiene un reto para sus guerreros más fieles. Los elegidos deberán adentrarse astutamente en la impenetrable muralla de Troya y abrir sus puertas para que el ejército griego ataque sin ser visto antes del amanecer. ¡No será fácil conseguirlo sin que ningún guardia os capture!

Leer mas detalles de la empresa Neverland Escape
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona ciudad

Horas Disponibles

Hoy
23/07
24/07
25/07
26/07
27/07
logo de Neverland Escape
Passeig de Santa Coloma, 106 Bajos 08030 (Barcelona)
info@neverlandescape.com

Donde se encuentran

Opiniones

lorena caro
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
super cool First thing I did and I loved it. Both brain teasers and environment puzzles. a 10
Marcos GF
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ambientación, historia y acertijos de 10. Pasaron los 70 minutos volando. Yerai, un crack.
jorge molina
icono candadoicono candadoicono candado
Víctor Segura
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
la ambientación está muy cuidada y los juegos y enigmas son super divertidos, es una apuesta segura para los amantes de los escape rooms históricos que quieran vivir la conquista de Troya
Xavi Margalet
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) Una ambientación muy cuidada y juegos muy bien integrados. Ideal para todo tipo de escapistas (tanto novatos como experimentados) y apta totalmente para ir en familia. Se habla menos de lo que se merece... Recomendable 100% (Original) Una ambientació molt cuidada y uns jocs molt ben integrats. Ideal per a tot tipus d'escapistes (tant novells com experimentats) i apta totalment per anar-hi en família. Se'n parla menys del que es mereix... Recomanable 100%
Irian Moron Ros
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El sitio es chulisimo , una decoración espectacular. Un escape room muy completo y el game máster buenísimo. Estoy muy contenta con la experiencia
Esther Anguita
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Era el primer escape room que haciamos sin duda una gran eleccion tanto por la decoracion/ puzzles / pistas,todo muy bien organizado … fue un gran acierto!!! BRUTAL!!! El tiempo se pasa muy deprisa de lo entretenido que es . Recomendable al maximo !!!
Alex Corraliza
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Menudo escape room! Increíble ambientación con muchas pruebas muy chulas y un gran Game Master (Yeray). Recomendado al 100%.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email