Escape Room La Cámara Acorazada

escape room: La Cámara Acorazada
escape room: La Cámara Acorazada
4.45 icono estrella
Vota
Jugadores
3-7
Duración
60min
Precio
72-112€
Dificultad
Media
Edad
16+
Temática
aventuras

Información

El bunker bank es un banco secreto que cuenta con una de las cámaras acorazadas mejor diseñadas del mundo. La misión es sólo para aquellos con la templanza necesaria para este tipo de misiones de alto riesgo. Sólo tendréis una oportunidad para llevarla a cabo y en una hora para cumplir con los objetivos. ¿Seréis vosotros los que consigáis terminar con éxito la misión?

Leer mas detalles de la empresa Mystery Escape

Otros juegos de escape de Mystery Escape

Misterio de la mansión

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Mystery Escape
4.77
icono candado
(112icono candado)
Av. Diagonal 111 08005 (Barcelona)
barcelona@mysteryescape.es

Donde se encuentran

Opiniones

Alba M
icono candado
Decepcionante. Candados y mas candados ,ningun hilo argumental. Comparador con otros scapes en Barcelona em decepciono mucho
alex picon
icono candado
He jugado escaperooms muy buenos que han estado a la altura, pero no puedo decir el mismo de este. Para empezar, entramos a la sala y vemos a varias mujeres preparando, al parecer, una fiesta de cumpleaños (después veréis porque mencionamos esto). Seguidamente la chica nos hace pasar a una habitación para explicarnos el escaperooms, nada de ambiente, parecía que tenía "prisa". Al entrar, vemos que tampoco hay música de ambiente, era todo muy soso, y con varios fallos. Hay una prueba que es imposible de hacerlo por ti solo, necesitas la ayuda de la GM si o si, y nos encontramos que se contradicen, cambiándonos todo el rato de pistas. Y después ocurrió para lo que para mí fue lo peor del Escaperoom, empezaron a gritar niños y se escuchaba por toda la sala, no nos podíamos concertrar y le quitaba todo el "misterio" al escaperoom, además de que abrieron la puerta en varias ocasiones mientras jugábamos. Al acabar,la chica no nos explica nada, simplemente nos tomó la foto y nos pasó a cobrar. Cuando se murió mi gato pensé que era el día más triste de mi vida hasta que conocí este escaperoom, no se lo recomendaría ni a mí enemigo, pésimo.
Mireia B
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Super amables y atentos mada mas entrar! La info antes del escape muy bien y te ayudan si te ves un poco perdido, ademas de animar y celebrar con nosotros cuando cerrabamos una prueba???? Nos lo hemos pasado super bien, lo recomendamos 100%. Ya uqeremos volver para hacer otro Escape Room????
Lloyd Wilke
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Great activity for families, friends and birthdays. The staff are excellent.
Bruce Lee
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Genial!!! Hemos pasado una tarde espectacular!!! No solo nosotros, el resto de grupos salen de sus Escape a carcajada pura. Vamos a repetir sin duda ????????
YONA YT
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Francesc B.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un buen sitio, divertido, con una buena experiencia y presentación por parte de los colaboradores del escape room. La historia de Poblenou es bastante verosimil, aunque hay una parte muy fantasiosa. El juego está muy bien y al final, pues logramos salir antes del tiempo límite, una hora. Merece la pena, volveremos con más gente y más grupos.
Josep Maria Grau Dosrius
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa