Escape Room Magic escape

escape room: Magic escape
escape room: Magic escape
4.92 icono estrella
Vota
Jugadores
2-10
Duración
60min
Precio
50-100€
Dificultad
Media
Edad
14+
Temática
Harry Potter

Información

Nuestro gran mago, el profesor Zaregord, ha desaparecido y ha causado grandes problemas en nuestra casa. Descubrid los secretos más escondidos y acabar con el conjuro que nos lo devolverá. Esta es vuestra misión.

Leer mas detalles de la empresa Magic Escape
Si te gustan los escapes de magia aquí encontrarás mas escape room de Harry Potter en Barcelona
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Magic Escape
5
icono candado
(138icono candado)
Carrer de Ramón y Cajal 67 08012 (Barcelona)
magic@magicescape.cat

Donde se encuentran

Opiniones

Antonio R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Maravillosa experiencia con los peques en este scape room Magic, muy divertido, ameno, divertido... Muchisimas gracias sobretodo al Game Master Sergio el Gris, se pone en el papel de principio a fin, es súper amable con los peques. Mi pequeño iba un poco nervioso y su carisma hizo que se lo pasara en grande. Lo dicho, gracias por todo y espero que mucha mucha gente pasé por allí para desconectar un poco.
Nat Z. J
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Maria S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido un escaperoom increíble! La decoración y la aventura ha sido inmejorable! En especial gracias a Sergio el gris que ha echo que la experiencia mejorara mucho!!
Ingrid Teixido
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducción de Google) Ha sido muy divertido y muy intenso. Era la primera vez que hacíamos un scape room en familia, la pequeña de 5 años ha podido participar en algo ideal para todos!! El mago sergio nos ha acompañado muy bien en esta aventura. (Original) Ha estat molt divertit I molt intens. Era la primera vegada que feiem un scape room amb familia, la petita de 5 anys ha pogut participar en alguna cosa ideal per tots!! El mag sergi ens ha acompanyat molt bé en aquesta aventura.
Cristina M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos pasado un dia genial en familia, muy divertido para ir con niños, el misterio de encontrar la magia secreta oculta, es emocionante
Jaume Vidal
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy divertido
Rosa R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Celebramos el cumpleaños de mi hija de 11 años con sus amigas y las llevamos al Magic Escape para celebrarlo. Sus comentarios han sido, me ha encantado y súper bien. Han salido súper contentas. Por lo que nos han explicado Sergio se mete en el papel y lo hace genial. Experiencia súper recomendable. Como padres no ha encantado su amabilidad y simpatía.
Víctor G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Trato maravilloso a la hora de contratar y reservar la actividad, muy bien organizada. Los niños han disfrutado mucho y con ganas de repetir!!! Recomendado 100%. Xaloc
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email