Escape Room After-party

escape room: After-party
escape room: After-party
4.87 icono estrella
Vota
Jugadores
3-6
Duración
60min
Precio
63-102€
Dificultad
Media
Edad
16+
Temática
adultos

Información

Acabáis de despertar, os duele muchísimo la cabeza y estáis en un piso desconocido. Entre los difusos recuerdos, os dais cuenta de que anoche estuvisteis en una fiesta ... ¡la policia está en camino! ... Tendréis que salir pitando de ahi.

Leer mas detalles de la empresa Lock Clock

Información Importante

  • Pueden acceder personas con movilidad reducida
  • NOTA: conviene notificar cualquier necesidad que tengamos antes de reservar

Otros juegos de escape de Lock Clock

Tesoro azteca

Dificultad: Baja

aventuras

Servicio Secreto

Dificultad: Alta

investigación

Misión Gaudí

Dificultad: Media

histórico

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona ciudad

Horas Disponibles

Hoy
26/04
27/04
28/04
29/04
30/04
logo de Lock Clock
5
icono candado
(171icono candado)
Passetge del Patriarca 4 local D 08002 (Barcelona)
info@lock-clock.com

Donde se encuentran

Opiniones

Jalil A
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Era la primera vez que hicimos el escape room en familia con los niños. Nos gustó mucho y el trato de Mar fue de primera. Muchas gracias. 100% recomendable.
Carla Sánchez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fa uns dies vam fer la d’Afterparty amb unes amigues i va ser una passada! Des del primer moment, Klo t’introdueix súper bé a la història i s’encarrega de fer-te sentir molt còmode en tot moment. Les proves són assequibles però enginyoses i la seva resolució no acaba sent com esperes! La recomano!
Núria
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Misión Gaudí fue una sala original, divertida y dinámica. La ambientación era preciosa y la game master Mar divertidísima. 100% recomendable
Miguel Bautista
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La experiencia se vive desde el minuto 1, te meten totalmente en el papel y vives la história. Hicimos la sala After-Party, nos lo pasamos genial! Repetiré! La chica que nos atendió, Eva, profesional y cercana a la vez, un 10! Gracias!
Noemí B
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido una experiencia increíble, la host Mar majisima, te introduce totalmente en la historia, totalmente recomendado
Dani Muñoz Valdemoro
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
He estado en After Party con mis amigos y hemos salido ENCANTADOS. Es un escape realmente divertido con pruebas ingeniosas y cierta dificultad, mezcla que da un resultado maravilloso. Desde el primer momento te meten en la historia gracias al gran trabajo de la GM Nayara. Una gran experiencia, muy recomendable para grupos de amigos. ¡Ojalá repetir!
Marc L
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia maravillosa. Fuimos 5 personas y nos costó bastante salir de la sala, sin duda un escape room complicadisimo. El chico del local muy amable y nos ayudo bastante en la prueba. Sin duda repetiríamos
Sergi Costa
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos venido a jugar after party con unos amigos. Ha sido una experiencia increíble. Buena ambientación, des del principio la game máster te introduce al mundo de after party y consigue crear una atmósfera que invita a jugar. Variedad de pruebas y decoración excelente. Totalmente recomendable para pasar un buen rato con amigos!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa