Escape Room Kidnapped in BCN

escape room: Kidnapped in BCN
escape room: Kidnapped in BCN
4.84 icono estrella
Vota
Jugadores
3-5
Duración
90min
Precio
90-125€
Dificultad
Media
Edad
18+
Acompañados
16+
Temática
tensión

Información

Kidnapped in Bcn es una experiencia al más puro estilo Tarantino.

Vas a encontrarte cara a cara con los dos secuestradores más peligrosos y carismáticos de la ciudad.

Nada volverá a ser igual para tí.

Kidnapped in Bcn... No se juega... Se vive!

Leer mas detalles de la empresa Kidnapped in BCN
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Kidnapped in BCN
Tra.de les Corts, 84 08028 (Barcelona)
admin@kidnappedinbcn.com

Donde se encuentran

Opiniones

M&M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una pasada! Los organizadores de 10, hacen un papel super bueno!! Nunca había hecho uno igual, interactúan contigo y ha sido muy divertido! Totalmente recomendable!!
Salu Fdz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
EL MEJOR ROOM ESCAPE QUE TE PUEDAS ENCONTRAR. Nos ha encantado. Cada detalle cada palabra… nos hemos reído muchisimooooo. Son gente muy buena. Y se nota que les encanta hacértelo pasar bien. Creo que será una experiencia de esas que te pasas meses recordando. 100% recomendable sin duda. Ojalá se pudiera volver… Gracias al Moldavo y a perro loco por todo!!
EBI
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una autentica locura. Para mi la mejor experiencia hasta el momento en la ciudad de Barcelona. Si algún día tienes oportunidad de poder vivirla no lo dudes. Inmersión desde el minuto 1 y como bien dicen ellos en su pagina web, es más que un escape room. No te arrepentirás!
Anna Cortesi
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia inolvidable! El moldavo y perro loco cuidan de cada detalle y el tiempo realmente vuela! Nos lo hemos pasado genial y volveríamos a escogerlo sin duda!!
Silvia B
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos ha encantado. Nos hemos reido, hemos tenido momentos de tensión y juego super inmersivo. El inicio del juego es muy original y diferente. Los gamemasters encantadores y salvajes. Una de nosotras ha repetido la experiencia, bastante personalizada. Y los chicos muy guapos! Encatadas de estar secuestradas
Angela Salom
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡Divertidísimo room escape! No paramos de reir durante todo el rato. Algun pequeño sustito nos llevamos, pero nada, nada, muy divertido. Hay que ir con ganas de jugar y de meterse en el papel. El tiempo se nos paso volando como en todos los buenos room escapes. Sin duda alguna, lo recomendaremos a todo el mundo. Muchas gracias a los game masters por hacernos pasar tan buen rato!
Natalija I
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Lo recomiendo a todos vivir esa experiencia, divertida y con mucha tension durante todo el tiempo. Lo mejor de lo que he probado.
Maria Ruiz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Tuvimos la suerte de poder hacerlo y fue el mejor scape room que hemos hecho hasta ahora! Empezando por la interacción que tienen los actores en todo momento, que te hacen estar en tensión pero divirtiéndote, las pruebas te sorprenden en todo momento. Te hacen reir y el tiempo vuela, hay pruebas de todo tipo y la ambientación es de 10! Recomendable sin duda, incluso para repetir!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email