Escape Room Petit Piaf Hotel

escape room: Petit Piaf Hotel
escape room: Petit Piaf Hotel
4.92 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
90min
Precio
90€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
ficción

Información

Petit Piaf Hotel es el único Room Escape donde puedes escapar dejando atrás a tus amigos.

Salir solo o en grupo sólo depende de tí. Ven a vivir esta nueva experiencia y descubre el intríngulis de jugar contra tu mismo grupo.

Nuestro hotel está repleto de historias, ven a escribir la tuya. Desconocemos el motivo de tu visita, quizás en tu equipaje encuentres información relevante.

Una vez dentro del hotel tú decides: ¿esperar al resto o salir el primero?

¿Te atreves a jugar Intringulero?

Leer mas detalles de la empresa Intringulis
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Intringulis
Carrer de Portugal 4 08027 (Barcelona)
info@intringulisbcn.com

Donde se encuentran

Opiniones

mark riv
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Super recomendable Llevamos unas cuantas escapes a nuestras espaldas, y puedo decir que ha sido de las mejores que hemos visitado. Todo tiene un significado detras, no hay nada colocado al azar. Creo que está todo muy bien ambientado, y con un buen final. El GM estuvo muy bien. De las mejores que hemos estado. Creo que el nivel de dificultad es algo superior a las demas, y no se lo recomiendo a los que empiezan en este mundillo. Aunque seguro q el gm ayudara atodo el mundo
yolanda fontanillas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Estuvimos el sábado y nos lo pasamos muy bien y muy entretenido , gracias ????
Sara J
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buena sala de escape. El game master muy simpático, entras en la historia des del primer momento. La decoración bien encontrada. La historia del room muy buena, vale la pena prestarle atención. Tiene una parte competitiva que lo hace muy entretenido, aún así nosotros nos hemos ayudado todo el rato. Una buena actividad para pasar un buen rato con tus amigos.
Carlota jarquiña
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy logrado para ponerte a prueba
Raquel Gonzalo Osanz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Olor a libro nuevo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Tremendamente bien. Acabamos de estar y hemos salido con muy buen sabor de boca. Es un nivel alto, así que si decides ir, ve bien despierto!
Barbara G.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una maravilla de escape room. Muy divertido, súper bien ambientado y el máster fue un crack! Estaba atento a todo y nos ayudaba cuando lo necesitábamos. ¡¡Vale mucho la pena ir!!
Nerea Sánchez Pastor
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy divertido! Fuimos 6 y no paramos ni un momento de hacer cosas!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email