Escape Room Fugitivos

escape room: Fugitivos
Jugadores
2-8
Duración
70min
Precio
56-128€
Dificultad
Alta
Edad
18+
Temática
aventuras

Información

Corre el año 2025 y se ha localizado "La Fortaleza" de una organización criminal que acaba de hacerse con una remesa de armas robadas en unas dependencias federales. Nos consta que están planeando utilizarlas, y necesitamos al mejor grupo de operaciones especiales para que neutralicen la amenaza. Vuestra misión será entrar en el recinto y averiguar qué está pasando dentro. Sabemos que los miembros de la organización se van a usentar 70 minutos, ese es el tiempo que tenéis para entrar y salvar al mundo ¿Creéis que podéis con esta misión?

Leer mas detalles de la empresa Fugitivos Room Escape

Información Importante

  • Juego accesible para silla de ruedas
  • NOTA: conviene notificar cualquier necesidad que tengamos antes de reservar
Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Barcelona provincia o en Barcelona ciudad
logo de Fugitivos Room Escape
Passatge Posoltega, 11 (junto a Centro Comercial La Maquinista) 08030 (Barcelona)
info@fugitivosroomescape.com

Donde se encuentran

Comentarios

Esther L
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Si quieres pasar un buen rato, este es tu room escape! Muy buena ambientación, gran diversidad de pruebas y una Game Master que hace que te metas totalmente en el papel. Al salir dan ganas de que te borren la mente para poder entrar de nuevo! Jajaja. Un 10 por la Comandante Noelia! Un saludo de parte de Los Modesto!
Alberto Moreno Ribera
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Estuvimos ayer domingo 27/03/22. Fue mi primer escape room, fuimos 6 amigos (3 parejas). No puedo comparar con otras escapes, pero digo sin lugar a duda, que me encanto, un nivel de dificultad adecuado, ni muy fácil, ni un nivel para quedarte bloqueado. Tuvimos que pedir una pista, ya que tuvimos una confusión con un botón de emergencia, pero la comandante nos lo aclaro, cuando llego el momento, como he dicho antes, nos encanto. No puedo explicar mas porque sino le quito la gracia. Haber si quitan ya la mascarilla para este tipo de actividades, ya que no tiene sentido cuando luego 15 minutos mas tarde, estamos todos comiendo en una mesa sin mascarillas.
Irene
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos lo hemos pasado muy bien. Entre 7 nos ha parecido con una dificultad adecuada y hemos podido ir bastante rápido sin ser demasiado fácil. David nos ha tratado genial!!
Mireia Vilalta
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nuestro tercer scape room y nos ha encantado. Un rato muy entretenido y las prueba divertidas que no se hacia pesado en ningún momento. El game master muy bueno...las pistas dadas las justas para que sigas sin desanimarte un 10 para él que lo ha hecho genial. Os recomiendo que vayais un rato con diversión asegurada
Zaida G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La parte favorita cuando está apunto de desmoronarse todo pero salvamos el mundo en 20 segundo. Y la calavera. Mi consejo para la siguiente partida es mirar bien en todas partes porque cualquier detalle nos puede servir
Berta Martinez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy Recomendable. Una sala donde hemos salido encantados, juegos muy bien hilados y ambientación que hace que te metas en la misión a realizar. Nos hemos reído, nos hemos puesto nerviosos y sobretodo lo hemos pasado en grande! Gracias por hacernos desconectar una vez más!
Zaida
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos a celebrar mi cumpleaños el pasado domingo 26 de septiembre junto con mi hermano y su familia -mujer e hijo de ocho años, mi padre mi madre y yo. Si bien es cierto que el niño no se enteraba de mucho, el resto del grupo disfrutamos muchísimo de la experiencia en grupo.Dificultad media: ni demasiado fácil y obvio ni demasiado difícil. Me gustaron mucho las diferentes estancias, ambientación y decoración. Recomiendo mucho esta escape a todo el que desee pasar un rato agradable, divertirse y evadirse de la rutina.Al final nos sobraron sólo 5 segundos pero podemos decir que ¡Lo conseguimos! Y eso que uno de los miembros poco pudo hacer por su edad y que nuestros padres muy hábiles no estuvieron jajaja pero a pesar de la poca homogeneidad del grupo, estamos orgullosos del resultado y además pasamos un día en familia y un cumpleaños original y diferente al de otros años.Muchas gracias a la comandante por alguna pista y por la organización y puntualidad y entorno seguro.Muy recomendable! Puzzles variados y bien pensados.
Daniel Martinez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Escape Room muy entretenido! Muchas pruebas de corte moderno e ingeniosas. Cómo digo siempre, a nivel personal, me hubiese gustado una inmersión desde el minuto 0. Igualmente te lo pasas genial. Recomiendo ser grupo de 4 y escapistas que acaban de empezar con estos retos.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.
¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email

Salas Destacadas