Escape Room 1961 la Llamada [SALA CERRADA]

escape room: 1961 la Llamada [SALA CERRADA]
SALA CERRADA
escape room: 1961 la Llamada [SALA CERRADA]
Vota
Jugadores
2-6
Duración
90min
Precio
80-150€
Dificultad
Media
Edad
14+
Temática
misterio

Información

Han pasado 59 años desde la clausura del Hospital Psiquiátrico Santa Dorotea tras la desaparición en extrañas circunstancias de algunos de sus pacientes, y sus paredes han permanecido ya fuera del ojo público durante mucho tiempo.Tras una reciente investigación, finalmente se ha levantado el veto de acceso y le será permitida la entrada a un pequeño y selecto grupo de reporteros para que puedan documentar el estado actual de las instalaciones.

Leer mas detalles de la empresa Five Cubes
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona ciudad
EMPRESA CERRADA
logo de Five Cubes
Carrer de Santa Dorotea, 6, Bajos 2 08004 (Barcelona)
info@fivecubes.es

Donde se encuentran

Opiniones

David Santacruz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Vinimos ayer a jugar La Llamada 1961 y lo pasamos bien. La intro fue correcta, aunque creo que el espacio de recepción podría haber estado un poco más disimulado tematizado para mejorar la inmersión. La GM hizo un buen acting durante la intro así como durante el resto del juego. El escape room destaca por su amplitud y su ambientación, muy realista. Me gustó que hubiera una historia que descubrir a medida que avanzabas. Si bien no es un escape room de terror, hay sustos a lo largo de la partida. Pasé algo más de miedo del que había anticipado, pero lo catalogaría como mied bajo o tensión. La dinámica es un poco lineal por motivos que no comento que ya serían spoiler, así que no lo recomendaría para grupos de más de 3/4 personas. Las pruebas eran originales y no se abusaba de candados. A destacar la posibilidad de grabar la sesión con una cámara que te proporcionan ellos, de la cual te envían un recorte de 4 minutos. Es la primera vez en más de 140 escape rooms que nos llevamos un souvenir así, y se agradece. La duración es de 90 minutos, pero en nuestro caso salimos a la hora, más o menos.
SB
icono candado
Decepción total. La Game máster bastante maleducada en el manicomio.
maria r
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos ido un grupo de adolescentes, y tengo que decir que hemos pasado bastante miedo aunque ha sido muy divertido, sobretodo al salir... Los GM super majos, el escape muy bien ambientado y con muchas salas, la historia estaba un poco cogida por los pelos, sobretodo al final, no la hemos acabado de entender, quizás porque estábamos todavía muy asustados. Sin duda lo recomendamos, especialmente para gente con algo de experiencia y con ganas de pasar 90 minutos de tensión constante.
StatTrak PvP
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos 5 y alucinamos con la sala, enorme y mantienen la tension constante, la inmersión de la master desde el principio te deshubica del mundo real casi por completo, se puede jugar sin que te paralice el miedo Personalmente salimos encantados aunque apurados
Jordi Vallcorba Guinda
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nicolas Fernandez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buena experiencia
Gabriela
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la llamada 1961 y nos gustó mucho encontrar un escape room con más tiempo de lo habitual (1h y 30 minutos). Pasamos miedo y a la vez nos divertimos. Las pruebas son muy logradas y diferentes a lograr llaves, combinación numérica y candados. Gracias!
Rafael Ruiz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Escape room de miedo con espectacular ambientación. Una historia elaborada y unos puzles originales y con sentido. Muy recomendable!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa