Escape Room Zombie outbreak

escape room: Zombie outbreak
escape room: Zombie outbreak
4.88 icono estrella
Vota
Jugadores
2-8
Duración
80min
Precio
60-136€
Dificultad
Media
Edad
16+
Temática
ficción

Información

La Corporación ha tomado todos los laboratorios micro biológicos para sintetizar la vacuna que acabe con el virus que azota la ciudad. Pero alguien desde dentro ha saboteado la operación. El equipo táctico Tango3 de la Corporación se ha metido en las instalaciones que parecen desalojadas, necesitan personal científico cualificado para estabilizarla situación.

Leer mas detalles de la empresa Fear Escape Room
Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Barcelona
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Fear Escape Room
Av. Mare de Déu de Montserrat 199 08041 (Barcelona)
info@fearescaperoom.com

Donde se encuentran

Opiniones

Nacho N
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buena experiencia. Las pruebas no son sencillas pero el grado de terror tampoco, lo que permite pensar. Es dicertido y entretenido. Buena decoración y actuación.
Mary Rodríguez Torres
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Buenísimo.!!! 80 minutos de descarga de adrenalina, como una película sin parar, disfrutado al máximo, game máster súper implicado hemos acabado al límite pero hemos conseguido parar el apocalipsis zombie si no hubiera sido así, hubiéramos vuelto.!!! Recomendado 100% gracias
DIdier C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buena, me encantó que la experiencia sentí que inicio desde el día anterior con un correo eléctronico, ya en el lugar, lo que hace el dueño con el ambiente es fantástico, además de amable muy profesional en su rol. Muy recomendado
Cristina Cam
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos ido un grupo de 5 personas y ha sido fantástico. Para comenzar el master de 10, ya que te hace introducirte en la historia desde el primer momento. Las pruebas son muy divertidas y tienes elementos extra para poder realizarlas. Tensión en algunos momentos, aunque no sea de terror. Muy recomendable y deseando hacer más scape rooms con ellos.
Maria del Prado L
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíble experiencia con amigos, un room súper recomendable donde tienes garantizado pasar un buen rato. Recomendable 100% Muchas gracias!!!!!!
Ismael Ruiz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Brutal la experiencia, el juego, el decorado, la historia, todo. El game master súper implicado y la historia te tiene en vilo y al 100% todo el juego, sin duda recomendadísimo, vale la pena!
marco d
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
80 minutos intensos de diversión. Excelente rato trabajando en equipo para completar los puzzles. Muy recomendable!
Ariana Gaitan
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡Mucha tensión y adrenalina! El game master tiene un papel crucial, desde el minuto 0 te pone en tensión y ello hace que toda la experiencia sea como es. Los juegos muy buenos, tienes que investigar por libre y en equipo, ya que se pueden ir haciendo varias cosas a la vez. Después de ver muchas pelis de zoombies te da la sensación de estar en una y eso es lo que crea tanta tensión, el corazón a mil todo el rato. ¡¡¡Lo recomiendo sin duda!!!! Felicitar de nuevo al game master porque tiene un papel excelente, en algún momento nos dio alguna pista para seguir pero como si fuera uno más del equipo, te dice justo lo que te hace pensar para descubrirlo por ti mismo.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email