Escape Room El virus - Barcelona

escape room: El virus - Barcelona
escape room: El virus - Barcelona
4.85 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
50-90€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
ficción

Información

Tendréis que infiltraros en una base de científicos que están siendo obligados a elaborar un virus para atacar a la población . Sólo vosotros podréis salvar la ciudad.

Leer mas detalles de la empresa Enigma - Barcelona
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Enigma - Barcelona
Calle Acàcies 38 08027
adn@juegoenigma.es

Donde se encuentran

Opiniones

todoescaperooms-iconRita R.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Escape room BRU-TAL. Et fiquen dins del paper des del moment 0, una experiència súper inmersiva en tot moment. El game màster ho peta màxim!! Moltes proves guays i molt entretingut. El Coronel Mendoza molt majo. L'hem fet amb un equip de 4 i ens ho hem passat super bien. Si els escape rooms es poguèssin fer més vegades el repetiríem sense dubtar.
Núria C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Scape room super bien currado, con una muy buena puesta en escena, no sólo del interior sino también del coronel. De los mejores scape room que hemos visitado. Te mantiene en activo en continuo. Recomendado 100%. Y además muy buena relación calidad-precio..
Adrià Gay
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducción de Google) Muy buena experiencia. Entras directamente en el juego y el guía hace una actuación excelente. Muy recomendable (Original) Molt bona experiència. Entres directament al joc i el guia fa una actuació excel·lent. Molt recomanable
todoescaperooms-iconRamon Z.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
De todos los que llevo este uno de los mejores sin duda,tiene de todo lo aseguro diversión,tensión...lo recomendaría seguro,lo hicimos 4 hoy y genial se nos pasó hasta rápido los 90 mint si es verdad que hubo 1 sala que en un momento no sabíamos que hacer pero muy bien.
dunacat8
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Genial, ingenioso, divertido,... No hay suficientes adjetivos para describirlo. Llevaba mucho tiempo queriendo hacer esta room, y cuando por fin pudimos tenía miedo de llevar las espectativas muy altas, por suerte no ha sido así, mejor incluso de lo que pensaba. El Coronel Mendoza fue un gran guía y nos ayudó mucho a meternos en el papel. Los enigmas muy bien relacionados con la temática y entre sí
Nuria Marti Bosch
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡Celebramos un 40 aniversario! Éramos un grupo bastante grande pero prepararon el juego genial, nos lo pasamos muy bien y ¡los trabajadores muy simpáticos!
Rafael Sánchez Camacho
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
rosa lama “natura56”
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡Una experiencia super divertida!! ¡Lo que hace de Coronel lo dio todo y nos hizo vivir una aventura desde el minuto 1! La decoración estaba muy trabajada, ¡y los juegos super divertidos! La verdad es que nos reímos mucho y nos lo pasamos super bien!! Repetiremos!! :)
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email