Hall Game El asesino de Keylock City - Barcelona [SALA CERRADA]

escape room: El asesino de Keylock City - Barcelona [SALA CERRADA]
SALA CERRADA
escape room: El asesino de Keylock City - Barcelona [SALA CERRADA]
Vota
Jugadores
15-30
Duración
60min
Precio
120-450€
Dificultad
Media
Edad
Temática
ficción

Información

Seréis los detectives que intenten atrapar a un asesino en serie que ya cuenta con siete víctimas a sus espaldas. Para ello tendréis que resolver las pistas que ha ido dejando para conocer su identidad.

Leer mas detalles de la empresa Enigma - Barcelona
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona ciudad
logo de Enigma - Barcelona
Calle Acàcies 38 08027
adn@juegoenigma.es

Donde se encuentran

Opiniones

Fearless33399018735
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos ido con una miña de 6 años y ns lo hemos pasado super bien! Rl game master una pasada! Desde el minuto 1 se ha metido en el papel y nos ha hecho sentir parte de todo! Invreible la puesta en escena! Lo recomiendo 100 por 100 incluso si vienes con niños!
Jmn
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Destacar el inmejorable papel del teniente Mendoza, te mete en el minuto en situación, las pruebas están bien y pasas bastante tensión.
Núria C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Scape room super bien currado, con una muy buena puesta en escena, no sólo del interior sino también del coronel. De los mejores scape room que hemos visitado. Te mantiene en activo en continuo. Recomendado 100%. Y además muy buena relación calidad-precio..
Izan De la Torre
icono candado
Vine desde lejos para que me cancelaran el escape Room a última hora
Sightsee56484183550
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El escape room era un regalo de navidad para mi hijo. Habíamos hecho ya bastantes escapes, pero ninguno con un game master como este. Desde el minuto cero se mete en el personaje y te hace vivir como si estuvieras dentro de una película. Hubieron momentos que hasta parecía que lo estuvieras viviendo en realidad. El niño se quedó super sorprendido dijo que era el más real que había hecho y el que tenía al game master más amable y simpático. ¡Si lo que quieres es vivirlo como si fuera real, esto es tu escape room!
Martí Domènech Padern
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡Ha sido una experiencia de 10! Fuimos con 3 amigos y los 3 salimos encantados. ¡El game master muy bien trabajado, desde el primer momento te pone en el papel de un auténtico agente especial! Ha ayudado en los momentos clave sólo cuando realmente era necesario o cuando le hemos pedido. Pistas y pruebas muy variadas, en algún caso saliendo de lo habitual en un room escape. 100% recomendable!
Compass27361204791
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La experiencia excelente, muy recomendable y el gamemaster excelente te lo hace pasarmuy bien y divertido.
Jordi del Olmo Riera
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La experiencia a sido top!! El Master un crack, super recomendable THE VIRUS
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email