Escape Room La galeria

escape room: La galeria
escape room: La galeria
4.75 icono estrella
Vota
Jugadores
2-7
Duración
70min
Precio
70-126€
Dificultad
Media
Edad
16+
Temática
misterio

Información

El Sorteo es un Room Escape en el que el azar permite que la fortuna de los jugadores se ponga a prueba con una enigmática experiencia de la que no sabrán nada hasta el día que la vivan.

Leer mas detalles de la empresa El Sorteo Room Escape
Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Barcelona
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de El Sorteo Room Escape
Carrer Bailen 79, 08009 (Barcelona)
info@elsorteoroomescape.com

Donde se encuentran

Opiniones

Raquel Alventosa Simó
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una escape room sencilla, recomendada para la gente que ha jugado pocas o acaba de empezar. Para los que llevan unas cuantas, se hace algo lineal, fuimos un grupo de 5 y las pruebas llevaban a ir todo el rato juntos, tiene dos modalidades, la de misterio y la de terror, nosotros cogimos misterio. Imagino que con terror la tensión hace que sean más complicadas las pruebas. Hubo un fallo en uno de los mecanismos, pero el máster fue majo y saltamos a la siguiente prueba. La ambientación está bastante trabajada, sobretodo la primera sala. Recomendable para grupos que se quieran iniciar. ?? Chulo el efecto final! Pongo 2 estrellas porque creo que algunas de las pruebas se tendrían que mantener algo mejor, y porque no soy muy fan de las escape rooms lineales.
Jill Valentine R3
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy surrealista y de SORTEO no tiene NADA. Me siento engañada... La GM no estaba atenta a la partida y el acting no nos convenció. Las pruebas la mitad sin sentido y la otra mitad sin funcionar. Terrible... le doy 2 estrellas porque la primera sala estaba bien decorada. Lo demás... una chapuza.
Judit Bajona
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducción de Google) Hemos pasado una tarde genial. Hemos hecho barrena la olla y nos hemos divertido duro. Muy buena ambientación. Se han adaptado a las características de nuestro grupo. Suspense, misterio y algo más asegurados. (Original) Hem passat una tarda genial. Hem fet barrina l'olla i ens hem divertit de valent. Molt bona ambientació. S'han adaptat a les característiques del nostre grup. Suspens, misteri i alguna cosa més assegurats.
Marta Lopez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy flojo, sala con cosas rotas e incongruentes. El acting es casi inexistente. la Sala estaba excesivamente sucia con "cosas" que no deberían estar allí de grupos anteriores.
joan aranda martinez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Gabriel Roque Pérez Torres
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Perdón por la tardanza!! Fuimos hace ya casi 2/3 semanas, éramos 2 y la experiencia fue inolvidable, había solo una gamemaster pero parecía que habían 3, es de esos escape room inmersivos desde el minuto 1. Podéis elegir entre terror o misterio, elegimos terror, y nos lo pasamos muy bien, aunque con mucho miedo xD los puzzles son originales y son factibles, pero claro, el acojone los hace más complicaos. Si queréis pasarlo bien un buen rato, trabajar el cerebro y trabajar en equipo, id de cabeza!
x EragonZero x
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos lo hemos pasado genial, una sala muy completa y bien decorada, ha sido muy divertida y con buenos toques de tensión y sustos (no muchos, lo justo para que se pueda jugar bien) bien integrados. La recomiendo para 4 personas
Daniel López (Dani)
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buena ambientación, actuación y experiencia en general!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email