Escape Room Bajo Segunda

escape room: Bajo Segunda
escape room: Bajo Segunda
4.93 icono estrella
Vota
Jugadores
2-5
Duración
90min
Precio
64-100€
Dificultad
Media-Alta
Edad
16+
Temática
miedo

Información

Tras el accidente ocurrido en el bajo segunda, la familia Salazar quedó bajo supervisión de los servicios sociales.

Durante los siguientes años han recibido visitas periódicas, pero ante el incumplimiento reciente de las medidas por parte de la familia, el Ministerio de sanidad, consumo y bienestar social ha enviado a un grupo de trabajadores sociales para evaluar su extraña situación.

Cada familia tiene su historia, sus secretos, sus normas. Interferir en su privacidad puede tener graves consecuencias.

Leer mas detalles de la empresa Bajo Segunda Escape Room
Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Barcelona
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Bajo Segunda Escape Room
Carretera de la Bordeta, 62, 68 08014 (Barcelona)
info@bajosegunda.com

Donde se encuentran

Opiniones

Aleix Lorente Ventura
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mi top 1 de salas de terror. Bajo 2a destaca por el acting IMPECABLE de los Game Master y una ambientación impresionante. La inmersión en la historia es total desde el momento en que entras por la puerta. Nos ha encantado que combine pruebas en grupo e individuales, que requieren de mucha valentía. Realmente han hecho que nos cagaramos de miedo… Muy, muy, muy, MUY recomendable.
Carlos Fdez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Genialmente ambientado, tensión y terror en sus dosis justas, y muy buenos puzzles. Si te gustan los room escape de terror, con este vas a disfrutar
Ariadna Diaz Chicharro
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Terror con todas las letras es lo que hemos vivido. Un escape room de 10, tanto en la ambientación como en el nivel de dificultad de las pruebas. No os defraudará!
Ricardo V
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Excelente!!!! Se merece la fama que tiene. El tiempo invertido ha valido la pena
Nandezmarc
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Simplemente: ESPECTACULAR!! Me quedo sin adjetivos positivos para describir la experiencia tan inmersiva que nos han brindado en este scape room! Hemos ido 2 personas y ha sido brutal, Roberto que es el que lleva todo el peso nos ha hecho meternos en la historia y hemos flipado, de veras que se lo han currado muchísimo, pasas un miedo y tensión increíble (miedo del que “mola”) Dura 90 minutos pero se pasan volando! No quiero hacer spoiler pero debo resaltar como aparece y desaparece x arte de magia ese personaje con el que sigo teniendo pesadillas después de una semana Jajaj! Repetiré seguro! GRACIAS!!
Daniel Mascarell Ruiz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mari Carmen Alcocer
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La sala es intensa desde el inicio. Disfrutamos muchísimo del acting y el desarrollo en general de la sala. La recomendaría sin duda porque no nos defraudó.
Alena Terentyeva
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El escape que te sumerge totalmente en la historia; la ambientación muy lograda y pruebas originales. Se ve que al personal te lo organiza todo con mucha dedicación y esto se agradece :) hemos tomado nuestra porción de adrenalina muy buena :)
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email