Escape Room The exam

escape room: The exam
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
80-96€
Dificultad
Media
Edad
Temática
ficción

Información

Este test de Abduction os pondrá a prueba, tanto física como mentalmente. Una vez más pioneros, apostando por grandes diferenciaciones en sus escapes, han conseguido otro nivel en las pruebas físicas y cooperativas (hay que tener un mínimo de forma física, no ser atletas).

Sus geniales game masters y la ambientación consigue que la inmersión te deje incluso descolocado y no sepas donde estás y qué haces allí en algún momento. Totalmente recomendable.

Leer mas detalles de la empresa Abduction

Información Importante

  • En este escape room mejor no reservar si se padece claustrofobia

Otros juegos de escape de Abduction

El orfanato - Badalona

Dificultad: Media

miedo

Abduction 4 Enterprises

Dificultad: Media

aventuras

The exam

Dificultad: Media

ficción

La caída del régimen - Badalona

Dificultad: Media

histórico

Abduction Radio

Dificultad: Media

infantil

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Barcelona provincia o en Badalona ciudad
logo de Abduction

Abduction

4.95
icono candado
(19icono candado)
Av. Bac de Roda 28, 08912
abductionbdn@gmail.com

Donde se encuentran

Comentarios

Mary S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíble escape, muy bien ambientado, con pruebas inmersivas en la historia, muy variadas, con una introducción que ya te lleva de cabeza a la historia y con una Game Máster de 10. ¡Recomendadísimo!
Cristian Farre
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Genial, está todo super bien trabajado. Las pruebas muy acertadas y con su grado de dificultad. Fácil meterse en el papel. La Game Master genial, nos dio las pistas justas cuando lo necesitábamos y una vez finalizado nos quedamos un rato charlando con ella y compartiendo experiencias de otros scape y nos recomendó un montón. Seguro que hacemos el resto de Abduction
Christian
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Christian:Hemos ido yo, mi pareja y una amiga, y nos lo hemos pasado terroríficamente genial. Maria, La GM, nos ha dado unos muy buenos sustos y las pistas han sido las necesarias, ni más ni menos, una experiencia redonda.Flor: no sé cuántos parraques me habrán dado pero ha estado muy entretenido, el nivel justo de miedo para que estés en tensión pero puedas realizar bien los puzzles. Muy recomendable, era mi primera escape room de miedo y ha sido genialMaria: si quieres experimentar con algo de miedo pero no te acabas de atrever el orfanato puede ser una buena opción
Yesica Q.M.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Era la primera vez, y lo experiencia me encantó. El atrezzo, y el ambiente super logrados. Aunque las pruebas me resultaron difíciles, pero repetiré seguro.
2kote
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Estuvimos en la de Bilbao, y la verdad que es otra cosa. No tengo muchísimas salas a mis espaldas pero esta se aleja bastante de las que he hecho. Para empezar, está en el centro, en un callejón que no sabía ni que existía, y eso que soy bilbaíno. Eso ya recuerda a esas películas en las que el prota encuentra algo distinto en un lugar donde ha estado mil veces y desencadena el argumento.Era un día festivo de estos que el agua cae a mares y las películas de la tele hacen que quieras huir de casa. Se nos ocurrió llamar sin reserva por si hubiera hueco. Dada la tardanza de nuestra decisión, escogimos la sala más bien al tuntún. Por teléfono nos dijeron que comparada con la de Cubick, esta era más física. La hostia más física. Vaya sudada a lo tonto. También hay que decir que la hicimos entre 2. El número ideal para jugarla serían 2 o 4. Necesita de coordinación y es mejor un número par de personas para no descompensarse. 6 es posible, pero para mi gusto, sería excesivo.Si en una sala normal se valora la ambientación, la historia y demás, en esta da lo mismo. No necesita de eso. Te zambulles en la sala sin saber muy bien si ya ha empezado. Y además tiene el inicio más original que he visto nunca. Las pruebas son bastante divertidas y originales, y para mí lo mejor es que requieren de trabajo en equipo. No vale repartirse tareas.Si pensais hacerla, llevaros ropa cómoda. Si alguna persona no puede realizar algún ejercicio por lo que fuera, la sala está adaptada para poder avanzar.Nada más que aportar, aunque me muerdo la lengua porque me encantaría contar más.
Mireia Gil Jerez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Juego muy divertido, muy bien ambientado y la Game máster genial!
Xavier Ferrando
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
En esta ocasión hicimos Abduction 4, una sala fantástica ambientada en el universo del caballero oscuro, Batman. Inmersión excelente, buen ritmo de inicio y pruebas que exigen habilidades múltiples. Sorprende la frescura de este scape para aprovechar el trabajo en equipo. Realmente hay pruebas para todos y para todo tipo de integrantes con lo que no se pausa y el ritmo se mantiene bastante alto. Tiene sorpresas y la ambientación está de lujo. Junto con The Exam, también de Abduction, son juegos imprescindibles para grupos de 4-5 personas. Estoy muy contento y muy satisfecho por haber podido jugar de nuevo con ellos. Para mi, mi opinión personal: Ambientación 9, Inmersión 8, Ritmo de juego 10, originalidad de las pruebas 9, Historia 8, Diversión 10. Super recomendable y de obligada visita. Me ha encantado que una sala me sorprenda tan gratamente después de más de 30 escapes jugados.
Gemma Boix
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ambientación un 10. Un scape muy realista y pruebas para hacerte pensar. La GM muy buena, participando lo justo, superatenta y te hace meterte en el papel nada más entrar. Relación calidad-precio inigualable. Recomendable 100%. Se nos pasó el tiempo volando y disfrutamos muchísimo!!! Seguiremos con los siguientes de Abduction!!!!
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas