Escape Room Habelas Hainas

escape room: Habelas Hainas
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
55-72€
Dificultad
Media
Edad
18+
Acompañados
10+
Temática
fantasía

Información

La inquisición ha capturado a la meiga Catuxa. Para poder liberarla antes de ser quemada en la hoguera, tendréis que conseguir antes el talismán mágico antes de que lo hagan los secuaces del Santo Oficio.

Leer mas detalles de la empresa Mystery Gate
Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en La Coruña provincia o en Arteixo ciudad
logo de Mystery Gate
Travesía de Meicende 190 bajo D 15140 (Arteixo)
info@mysterygate.es

Donde se encuentran

Comentarios

mariadelcarmengar80
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ya hemos ido anteriormente y nos los pasamos fenomenal!! Lo recomiendo totalmente!! Los chicos son súper majos y te lo hacen pasar muy divertido, se meten muy bien en el papel y los juegos son muy entretenidos!! Sin duda volveremos a por el que nos falta!! jaja
marta san claudio
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Trek04587265604
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Genial tanto en el trato recibido como en lo divertido que ha sido la actividad. Totalmente recomendable
Lía Agra Abeijón
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) Hicimos la sala "la ciudad sumergida", una experiencia maravillosa, la sala muy cuidada, muy bien ambientada, muy divertida con un toque lúgubre, con una dificultad normal, lo que la convierte en una sala muy cómoda de realizar y te permite concentrarte en todos los detalles que se colocan en la sala y, por supuesto, un maestro del juego espectacular, que te sumerge en la historia y crea una tensión y una atmósfera mágicas. Definitivamente haremos el resto de las habitaciones. (Original) Fixemos a sala "la ciudad sumergida", unha experiencia marabillosa, a sala moi coidada, moi ben ambientada, moi divertida cun toque tétrico, cunha dificultade normal, o cal fai que sexa unha sala moi cómoda de realizar e que permite fixarse en todos os detalles que están colocados na sala, e como non, un game master espectacular, que che mete de cheo na historia e crea unha tensión e un ambiente máxicos. Sin duda ningunha faremos o resto das salas.
Mari García
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos ayer a hacer el Escape Hall de "The Magic" y lo pasamos en grande!!!! ???????? Nos encantó!! El chico era súper majo y se metió totalmente en el papel!! ???? Nos lo hizo pasar muy divertido!! ????Ya habíamos hecho otro Escape en esta sala y también nos encantó. Sin duda repetiremos para hacer el que nos queda!! ????
Tamara Álvarez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nunca había hecho una actividad como esta y la elegimos para una despedida de soltera. Me encantó! La monitora super maja e implicada, nos entró al trapo con los disfraces que llevábamos y lo hizo todo más divertido si cabe. La sala de escape muy guay. Menos mal que una de nosotras no estaba de resaca y pudo resolver....jajajaja. Muy bonito, la verdad que me hacía ilusión algo así y cumplió mis expectativas. Volveremos seguro. Le doy un 10.
soruchas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
En esta ocasión, para celebrar el cumpleaños de mi pareja y mi mejor amiga decidimos repetir la experiencia del Scape Room en Mystery Gate. Mi pareja y yo ya habíamos estado en La Ciudad Sumergida y ahora nos decidimos por Haberlas Hainas. La verdad es que en ambos Scape Room nos lo pasamos fenomenal y de los dos pudimos salir vivos ????. Las salas están muy bien decoradas, no pierden detalle. Lo que más nos gustó fue el modo en el que el Game Máster (un chico de pelo largo mujeres) interpreta sus respectivos papeles para explicarte las reglas y ponerte en contexto, siempre con un punto humorístico, y además, cuando sales de la Sala, te cuenta las referencias que en las salas puedes encontrar. Fue genial. Posiblemente, en un futuro repitamos para hacer el Scape Hall de Harry Potter. Recomendado 100%
raquel garcia diez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos a celebrar un cumpleaños en la sala "The Magic" ambientado en Harry Potter, muy original y divertido, el game master muy amable y simpático, con ganas de repetir experiencia.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.
¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email

Salas Destacadas