Hace años, una mujer llamada Marianne, conocida en el pueblo por sus numerosos muñecos ventrilocuos y por el gran realismo que tienen cada uno de ellos, llevaba años pensando como crear el muñeco perfecto, pero no lo ha llegado a conseguir, ya que ha desaparecido sin dejar rastro, aunque es raro porque no dejaría a ninguno de sus muñecos, y menos a su gran aliado Robin, el muñeco que siempre la acompaña y dicen que tiene vida propia.
Cuenta la leyenda que en ese pueblo dónde vivía Marianne, desaparecía gente y las caras que tienen cada unos de sus muñecos son exactamente igual que las personas que desaparecían. ¿casualidad?
Tras su desaparición, no se ha encontrado el cuerpo de Marianne pero notamos que su presencia está entre sus muñecos, aunque es imposible investigar esa casa, ya que ocurren cosas muy extrañas y todo el que entra, no sale..
Mi equipo y yo fuimos a investigar esa casa, y el único que pudo salir de ahí y contar esto, por suerte, soy yo. Tengo que averiguar donde está el cuerpo de Marianne y eliminar toda esa maldición que hay ahí dentro, pero solo no puedo hacerlo..
*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa
Madrid
Morella
Madrid
Alcorcón
Coslada
Móstoles