Escape Room Tao Japanese Massage Center

escape room: Tao  Japanese Massage Center
Jugadores
2-7
Duración
80min
Precio
70-140€
Dificultad
Media-Alta
Edad
8+
Temática
aventuras

Información

Tao Room Escape Japanese massage center es tanto para amantes de Japón o no. En Virus Room Escape están convencidos que será un escape room que no os va a dejar indiferentes. Experimenta una sensación profunda de salud y bienestar. Elimina el estrés, equilibra tu cuerpo y relaja la mente. Deja que nuestro personal te asesoraremos a él sobre nuestros servicios y cómo disfrutar de una experiencia que perdurará en el tiempo.

Con una ambientación única, llena de antigüedades y objetos ancestrales de la familia Tao. Con un personal exquisito regido por Matsumoto San, que os recibirá en nuestras instalaciones. Y con unos servicios llenos de técnicas y fórmulas secretas, atesoradas en el tiempo.

Leer mas detalles de la empresa Virus

Información Importante

  • Pueden acceder personas con movilidad reducida
  • NOTA: conviene notificar cualquier necesidad que tengamos antes de reservar

Otros juegos de escape de Virus

Can Farigola

Dificultad: Alta

ficción

Velatoria

Dificultad: Media

misterio

Tao  Japanese Massage Center

Dificultad: Media-Alta

aventuras

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona provincia o en Arenys de Mar ciudad
logo de Virus
4.88
icono candado
(64icono candado)
Riera Bisbe Pol, 83-85 08350 (Arenys de Mar)
info@virusroomescape.com

Donde se encuentran

Opiniones

Judit Lleonart
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) Una sala sorprendente con pruebas muy divertidas, decorados geniales y Game master de 10. Recomiendo ser un grupo de 4 o 5 personas. ¡Pasamos un rato muy divertido y nos sorprendió en positivo! (Original) Una sala sorprenent amb proves molt divertides, decorats genials i Game master de 10. Recomano ser un grup de 4 o 5 persones. Vam passar una estona molt divertida i ens va sorpendre en positiu!
montse bohigas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Marianela Murano
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy linda experiencia gracias por el lindo trato
Maria Lopez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una sala pequeña pero muy acogedora y divertidisima, nos lo hemos pasado super bien y tiene unos toques super originales que debéis comprobar… la atención es muy buena y es un muy buen scape!
Josep Ginesta Pera
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) Estuvo muy bien y muy divertido! (Original) Va estar molt bé i molt divertit !
Ana Extraviz H
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Tanto Can Farigola como Tao son unas súper salas. Gran cantidad de pruebas en ambas y momentos de diversión muy TOP. Y un GM que te lo hace pasar de lujo!!
Loltrex 333
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy recomendable, muy divertido, entretenido, una experiencia distinta. El game Master el Polo un grandee!!! muy bueno Muy guay :D
Laura Mejias
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho Tao masajes y una experiencia muy divertida!! Original cómo el q más. Risas aseguradas y el GM súper simpático. Pruebas muy variadas, me ha encantado!!
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Hoy
04/10
05/10
06/10
07/10
08/10

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Salas Destacadas