Escape Room La cafetería del Joker - Aranda de Duero [SALA CERRADA]

escape room: La cafetería del Joker - Aranda de Duero [SALA CERRADA]
SALA CERRADA
escape room: La cafetería del Joker - Aranda de Duero [SALA CERRADA]
Vota
Jugadores
2-5
Duración
60min
Precio
40-75€
Dificultad
Media
Edad
12+
Temática
aventuras

Información

En Gotham no paran de desaparecer niños sin dejar rastro. Como superhéroes protectores de la ciudad estáis siguiendo el ratro de las víctimas y habéis llegado a la pastería del loco. Está convirtiendo a los padres desdichados en ejecutores de sus propios hijos. Tenéis una hora hasta que vuelva a por nuevas víctimas.

Leer mas detalles de la empresa Komnata - Aranda de Duero
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Aranda de Duero ciudad
EMPRESA CERRADA
logo de Komnata - Aranda de Duero
Av. Castilla 4, 09400 (Aranda de Duero)

Donde se encuentran

Opiniones

Sandra Lazaro
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos pasado una tarde super divertida y emocionate entre amigos. Deseando que cambie la temática para repetir.
Sara Lorenzo Pelayo
icono candadoicono candado
Algunos aspectos a mejorar. El hilo argumental es bueno pero si has hecho otros escapes notarás diferencia. Decorado algo basico, no existe cronometro de cuenta atrás para saber tiempo restante...correcto para hacer un escape por primera vez. Si has hecho otros...quedará algo corto.
Irina Gimeno Coso
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos pasado un muy buen rato con amigos. Entretenido y divertido! Lo recomendamos!
José Ramón Correa Rojo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Estuvo muy bien, la chica fue muy agradable y nos ayudó a meternos en situación, en definitiva, pasamos un rato muy agradable. PD: las golosinas estaban muy ricas.
Jesus HGP
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia insuperable, buena ambientación, y muchos rompecabezas, que consiguen que salgas con agujetas de pensar. Escapar se convierte en un verdadero reto y más si no recibes ninguna ayuda. 100% RECOMENDABLE
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa