Escape Room Escalofrío

escape room: Escalofrío
escape room: Escalofrío
4.90 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
50€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
miedo

Información

Hace 30 años nació Billy en el seno de una familia perfecta. Sus padres se desvivían por él y lo amaban por encima de todo hasta que un día les pidió algo oscuro y terrorífico que les heló la sangre. Pero era su hijo y no podían negarle nada …

Leer mas detalles de la empresa The Dark Machine
Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Almería
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Almería ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de The Dark Machine
Calle Don Juan de Austria 34 04003 (Almería)
darkmachineescape@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

Noelia Bonachera
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una de las mejores salas de escape que hemos estado,lo pasamos muy bien,sus juegos son dinamicos y la interpretación del actor es muy buena,un diez!!!
Noelia Fernández Lara
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experimenté una adrenalina inolvidable en el escape room de miedo! Desde el momento en que cruzamos la puerta, nos sumergimos en un mundo de terror y emoción. Los acertijos eran desafiantes pero gratificantes, y el ambiente oscuro y espeluznante realmente te mete en el papel. El equipo de trabajo fue excepcional, brindando pistas cuando las necesitábamos sin arruinar la diversión. ¡Una experiencia de miedo increíblemente divertida que recomiendo encarecidamente a los amantes de las emociones fuertes
Nuria Mercader
icono candado
Francisco martinez coll
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Gracias chicos por la tarde que pasemos con vosotros sois increíbles
David Rodríguez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos hace un par de semanas y ha sido una experiencia increible, además, se notaba que el game master (Antonio) disfrutaba mucho haciendo su papel, te mete dentro de la historia desde el comienzo. Recomendable al 100%. Esperando a que hagan otro escape room estamos.
camila sanchez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
buenísima experiencia !! era nuestra primera vez pero aun así nos ha parecido súper guay. todo súper bien preparado, un sitio que parece realmente sacado de una película de terror :)
Sera Ruiz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy recomendable
jose ruiz lopez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email