Escape Room La guarida de Máximo Max

escape room: La guarida de Máximo Max
escape room: La guarida de Máximo Max
4.96 icono estrella
Vota
Jugadores
2-5
Duración
60min
Precio
50€
Dificultad
Media
Edad
14+
Acompañados
8+
Temática
ficción

Información

De camino al nuevo futuro que buscáis, en un sitio llamado el manantial, os han sorprendido un abanda de dictos a la gasolina que os matará por diversón o por una pista que les lleve a su oro negro. Andábais detrás de la pista de Máximo Max, lugar que nadie creyó que existiera más que en las leyendas. Todavía tenéis 60 minutos para descubrir lo que creó Máximo y no olvidéis que la gasolina y lo que todos llaman "la bestia" es lo que os podrá sacar con vida de esta aventura.

Leer mas detalles de la empresa Dimension
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Almería ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Dimension
5
icono candado
(108icono candado)
Calle Antonio Cano 69 04009 (Almería)
info@dimensionescaperoom.es

Donde se encuentran

Opiniones

bluemoonbis
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La guarida de Máximo Max. Sala muy recomendable que sigue estando al nivel del mercado a pesar de tener ya una temporadita (de hecho, nos comentaron que le quedaba poquito ya, y utilizarían el espacio para abrir sala nueva). Decoración realista, con efectos guau y pruebas muy acorde con la temática. ¡Muy divertida! Nuestra GM fue encantadora y estuvimos charlando un rato con ella. Deseando probar Andén 88. No podéis dejar de ir a visitar a estos cracks..
Borislava Petrova
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos después de casi dos años a hacer su otra sala, la de Maximo Max. Aun siendo más tradicional que la otra, nos gustó mucho! Llevamos como 45 salas y dentro de lo que hay en Andalucía, Dimensión Escape room merecen mucho la pena! Recomendable 100%… esperemos que su nuevo dueño (por desgracia están a la venta por lo que nos enteramos) … no descuide lo que tienen!
almugarbayo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Estuvimos ayer en el escape room Andén 88, en Almería, y lo pasamos genial. Las pruebas eran muy diferentes a las que estamos acostumbrados y la decoración muy lograda
ismael amat
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Este último mes hemos hecho las dos salas, y habiendo hecho ya unos cuantos escape room, sin duda son de las mejores salas de Almería. Con formas de resolver los acertijos bastante innovadoras. La ambientación es genial, y Marta es una Game Máster estupenda. Esperamos con muchas ganas vuestra nueva sala de miedo. Saludos de los Chichinabos!!
pazroju
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Era nuestro primer Scape Room, elegimos la Guarida de Maximo y fue un gran acierto La sala está muy conseguida, es una experiencia alucinante y una buena actividad para hacer en grupo María nuestra guía en la sala es encantadora, gran anfitriona, nos ayudó muchísimo !!! Lo recomiendo al 100%
María F
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Es fantástica la sala de Andén, tiene muchísimos detalles y está genial pensada, enhorabuena a todos los creadores porque la sensación ha sido maravillosa. Muy currada y ambientada al Máximo en la temática. Os la recomiendo porque os va a encantar!!!
José Luis González Murcia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Excelente todo: historia, ambientación, pruebas y Enigmas, trato... Muy recomendable. Nosotros repetiremos con la otra sala que tienen.
Maria Carvelo Valero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Me ha gustado mucho que no sean las típicas pruebas de candado sino otro tipo de retos y el decorado está super currado, es increíble lo que se puede hacer en tan poco espacio!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email