Escape Room La casa encantada

escape room: La casa encantada
escape room: La casa encantada
4.04 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
60€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
miedo

Información

Hace mucho tiempo apareció una familia de forasteros muerta en circunstancias misteriosas, todos menos la hija pequeña. Desde que pasó han desaparecido muchas niñas por esa zona, com oSally, la hija del pastor a la que se vió entrar pero no salir. Cuentan las leyendas que el que entra y pasa más de una hora se quedará para siempre.

Leer mas detalles de la empresa Xcapate

Otros juegos de escape de Xcapate

Operación Corleone

Dificultad: Media

ficción

Apocalipsis

Dificultad: Media

ficción

Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Alicante
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Alicante ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Xcapate
4.52
icono candado
(85icono candado)
Calle Canónigo Manuel Penalva 5 03013 (Alicante)
info@xcapate.com

Donde se encuentran

Opiniones

Navigate801079
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un buen scape room para salir de la rutina y pasar un buen rato con los amigos. Personal muy amable y atento. Hemos realizado dos de sus scapes , la casa encantada y corleone y ambas muy bien, de las dos recomiendo la casa encantada,fue muy chulo.
David Araque
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la casa encantada ,una experiencia espectacular, no había echo ningún escape room ,y me ha encantado, nada más entrar el chico que nos atendio se metió de lleno en un gran papel explicando la historia ,he hizo que nosotros entraramos metidos ya en dicha historia,conseguimos salir a falta de 10 segundos ,con muchísima tensión ,muchísimas pistas que resolver, candados que abrir ,y algún susto sin duda recomendable 100X100, Gracias por hacernos pasar un rato increíble
Lucia G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos hace poco unos amigos y yo a celebrar un cumpleaños y fue una experiencia inolvidable, lo pasamos genial. Muy chulo, repetiremos seguro. También está muy bien ir con tu pareja.
Noe Gandu
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la casa encantada hace 2 días y que pasada!! Está todo super bien montado,escenarios muy tensos pero con risas a la vez!! Gracias al Game máster que fue genial!!! Repetiremos!!
Alba M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Risas, compañerismo, estrategia, misterio y muchos nervios han hecho de esta experiencia inolvidable!!! Sin la ayuda del agente Alpha estaríamos acabadas. Mis amigas y yo agradecemos el buen servicio que nos han dado. Sin duda repetiremos la experiencia. La mafia italiana no nos ha detenido!!!
Pedro Jimenez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos ido un grupo de 6 a hacer el scape de La casa encantada,hemos pasado un buen rato,con algún susto y después nos hemos reído recordando,recomendable.
Failes P
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia muy satisfactoria, el personal muy agradable y 100% recomendable, para repetir sin duda alguna y un sitio para experimentar
Andrea GS
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
He llegado a realizar muchas escape rooms en ciudades diferentes y sin lugar a dudas apocalipsis una de las salas más increíbles (y complicadas) que he visto! Salimos con minuto y 15 segundos al limite! Ya estamos planeando para la semana que viene hacer la casa encantada! Mil gracias al Game máster que supo perfectamente meternos en la historia. 700% RECOMENDABLE
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa