Escape Room La sospecha - Alicante

escape room: La sospecha - Alicante
escape room: La sospecha - Alicante
4.81 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
50-60€
Dificultad
Media
Edad
18+
Acompañados
8+
Temática
ficción

Información

Estáis en una habitación en la que se ha asesinado a un famoso periodista. Hay un testigo y cuatro sospechosos, todos ellos con un motivo para haberlo hecho. ¿Resolvereis el caso de “la sospecha”?

Leer mas detalles de la empresa The Code

Otros juegos de escape de The Code

La prueba - Alicante

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Alicante ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de The Code
4.93
icono candado
(70icono candado)
Calle Cerda 67 03009 (Alicante)
info@thecodescape.es

Donde se encuentran

Opiniones

Carolina B
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos lo pasamos muy bien, las pruebas eran complicadas y originales. La Game Máster hizo su papel genial.
Serg Perez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La prueba. Muy chula la sala y la game Master lo hace genial. Lastima que no se puedan repetir las salas.... porque las haríamos mil veces. No tardéis en abrir otra.
Miriam H
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Trato super bueno, muy buena ambientación desde primer momento. Sin duda una experiencia genial y para repetir. Nunca había hecho nada parecido y me ha sorprendido.
Carmen Romero Belmonte
icono candadoicono candadoicono candado
Celebramos el cumpleaños de niña de 9 años. Ellas se lo pasaron muy bien en la sala. Lo que no me gustó, fue el robo del precio por lo que ponen para el menú de padres, 1 bol.de patatas, 4 aceitunas y unos cuantos saladitos. y tantas normas de no ir varias al baño juntos , no correr no se puede pretender que se queden tras terminar juego más merienda sentadas en la silla.
Anna L
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia única, está muy bien montado y realmente te ponen en el papel. Mi pareja y yo nos aventuramos un poco y nos apuntamos a "Aislamiento". Era la primera vez que hacíamos un escape room así que desconocíamos muchas cosas. En la reserva ya te avisan pero no hicimos caso. Igualmente nos divertimos un montón, aún estamos asimilándolo. Pero como primera experiencia nos recomendaron "La Sospecha", estamos deseando volver!
GUADALUPE PEREZ LOPEZ
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Me ha encantado, el trato con los niños genial
Lucia L
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Los actores eran impresionantes y la experiencia casi real, muy entretenido y sin duda para repetir. Emocionante...demasiado.
Nicole Campi
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos en pareja a la nueva sala de AISLAMIENTO. Experiencia brutal!! Muy diferente a los escapes tradicionales, haces cosas que normalmente no se pueden hacer. Muy dinámico y físico, a tener en cuenta llevar ropa cómoda y que se pueda manchar (vamos que no vayáis para salir de cena después). Escogimos el nivel de intensidad alto, recomendable 100%, no lo dudéis, no da miedo pero te hace meterte más en la historia. Nuestra GM Natasha fue lo mejor, hizo la experiencia aún más guay!!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa