Escape Room El origen

escape room: El origen
escape room: El origen
4.90 icono estrella
Vota
Jugadores
4-10
Duración
75min
Precio
88-150€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
ficción

Información

Los experimentos de los doctores acabaron con la vida del paciente 405. Sabemos cuál fue el origen de Sanatorium y en vuestras manos está la última oportunidad para cambiar el destino del paciente 405.

Leer mas detalles de la empresa Sanatorium
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Alicante ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Sanatorium
5
icono candado
(125icono candado)
Carrer Cisne 37 local 1 03006 (Alicante)
info@sanatoriumescapealicante.com

Donde se encuentran

Opiniones

raulmartinezgazquez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
una experiencia buenisima, muy inmersiva, requiere mucha atencion en todo momento y estar muy activo. muy buenos actores acompañan la experiencia.
Sergio Itxaso
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una dala de escape increíblemente buena. Fuimos 8 personas y lo pasamos de miedo. Muchas risas, buenas pruebas y ambientación perfecta. No te la pierdas si te gustan las salas de escape emocionantes y llenas de sorpresas.
lapecas2023
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Que bien nos lo pasamos, fue una mezcla de suspense, miedo, humor, nervios porque algunas pistas nos costaron un poco por resolver pero lo volvería a repetir, adrenalina a tope. Lo recomiendo
ana portero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
QUE BARBARIDAD!!! no dudéis en hacer una visita a Sanatorium, no puede ser más inmersiva y currada. No paras ni un minuto, adrenalina constante, puzzles super bien metidos en la historia! Los siete que estuvimos jugando salimos con una sonrisa de oreja a oreja. Gracias a Antonio y Aarón (creo que se llamaban) por su trabajo :)
Ana S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos ha encantado!!! Una pasada las instalaciones y la puesta en escena de los actores!!! Hay momentos de tensión que le dan la gracia al scaperoom. Lo recomiendo 100%.
Sweet Escape Team
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
UNA EXPERIENCIA PARA SENTIR Y DISFRUTAR DULCE BIENVENIDA Una sala que esperábamos jugar con mucha impaciencia y más después de ver la cara con la que salía el grupo anterior a nosotros. Eso sí, no sabíamos si debíamos entrar entusiasmados por lo que allí pasaba o aterrados por vivir la experiencia. INMERSIÓN Absoluta y totalmente redonda, directa y que te hace entrar en la historia desde el primer segundo. No sin antes tener una entrada a trompicones porque, para ser sinceros, teníamos miedo. AMBIENTACIÓN No podría ser más realista que la ambientación y el montaje que tienen allí. Han sabido aprovechar el espacio y el local al máximo con unos cambios necesario para adaptarlo al juego. GAME MASTER Creo que es de destacar de todo el personal que trabaja allí. Atentos, amables y dispuestos a ayudar para que toda tu estancia sea lo más ajetreada y turbulenta posible. No te dejan parar ni dejan que bajen tus pulsaciones ni un segundo. JUEGOS Los juegos son sencillos, pero destacamos lo integrados que están por la sala y con la temática, totalmente comprensible con todo lo que se pasa allí. DULCE FINAL Una experiencia realista, con miedo, mucha tensión, carreras que aún cuando llegamos al hotel, nos mantenía con la la adrenalina al 100%.
majoni77
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia muy recomendable con amigos o en familia. Sustos, intriga, tensión, rompecabezas y algunas risas.
Miriam Payá Navarro
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
He ido con 4 amigos y ha sido una pasada. Es una experiencia increíble que recomiendo vivir sin duda. La historia, las pruebas, las salas... Se nota el trabajo que hay detrás. Sin palabras. Además el trato con los actores ha sido maravilloso, muy majos y simpáticos. Muchas gracias. Recomendadísimo
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email