Escape Room El origen

escape room: El origen
Jugadores
4-10
Duración
75min
Precio
88-150€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
ficción

Información

Los experimentos de los doctores acabaron con la vida del paciente 405. Sabemos cuál fue el origen de Sanatorium y en vuestras manos está la última oportunidad para cambiar el destino del paciente 405.

Leer mas detalles de la empresa Sanatorium
Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Alicante provincia o en Alicante ciudad
logo de Sanatorium

Sanatorium

5
icono candado
(73icono candado)
Carrer Cisne 37 local 1 03006 (Alicante)
info@sanatoriumescapealicante.com

Donde se encuentran

Comentarios

zalocampello
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sin duda para repetir, nos trataron perfectamente y el servicio médico de categoría! Y tiene unas instalaciones como las mejores clínicas americanas
Sergio Itxaso
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una dala de escape increíblemente buena. Fuimos 8 personas y lo pasamos de miedo. Muchas risas, buenas pruebas y ambientación perfecta. No te la pierdas si te gustan las salas de escape emocionantes y llenas de sorpresas.
angelstreet2021
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Me ha gustado mucho!!! Ha sido muy divertido y interesante!!! Bravo!!! Lo recomiendo a todos que quieren probar esa experiencia.
ana portero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
QUE BARBARIDAD!!! no dudéis en hacer una visita a Sanatorium, no puede ser más inmersiva y currada. No paras ni un minuto, adrenalina constante, puzzles super bien metidos en la historia! Los siete que estuvimos jugando salimos con una sonrisa de oreja a oreja. Gracias a Antonio y Aarón (creo que se llamaban) por su trabajo :)
federo983
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy bueno. Me gusto mucho la ambientación y los acertijos. Recomendable para pasar una tarde con los colegas.
Sweet Escape Team
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
UNA EXPERIENCIA PARA SENTIR Y DISFRUTAR DULCE BIENVENIDA Una sala que esperábamos jugar con mucha impaciencia y más después de ver la cara con la que salía el grupo anterior a nosotros. Eso sí, no sabíamos si debíamos entrar entusiasmados por lo que allí pasaba o aterrados por vivir la experiencia. INMERSIÓN Absoluta y totalmente redonda, directa y que te hace entrar en la historia desde el primer segundo. No sin antes tener una entrada a trompicones porque, para ser sinceros, teníamos miedo. AMBIENTACIÓN No podría ser más realista que la ambientación y el montaje que tienen allí. Han sabido aprovechar el espacio y el local al máximo con unos cambios necesario para adaptarlo al juego. GAME MASTER Creo que es de destacar de todo el personal que trabaja allí. Atentos, amables y dispuestos a ayudar para que toda tu estancia sea lo más ajetreada y turbulenta posible. No te dejan parar ni dejan que bajen tus pulsaciones ni un segundo. JUEGOS Los juegos son sencillos, pero destacamos lo integrados que están por la sala y con la temática, totalmente comprensible con todo lo que se pasa allí. DULCE FINAL Una experiencia realista, con miedo, mucha tensión, carreras que aún cuando llegamos al hotel, nos mantenía con la la adrenalina al 100%.
Leyre
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hasta la fecha, uno de mis escapes favoritos. No puedo decir mucho, tan sólo que se puede ir perfectamente en grupo y que lo pasamos fenomenal!
Miriam Payá Navarro
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
He ido con 4 amigos y ha sido una pasada. Es una experiencia increíble que recomiendo vivir sin duda. La historia, las pruebas, las salas... Se nota el trabajo que hay detrás. Sin palabras. Además el trato con los actores ha sido maravilloso, muy majos y simpáticos. Muchas gracias. Recomendadísimo
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.
¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email

Salas Destacadas