Escape Room Yucatán: el último templo - Alicante

escape room: Yucatán: el último templo - Alicante
escape room: Yucatán: el último templo - Alicante
4.63 icono estrella
Vota
Jugadores
2-5
Duración
75min
Precio
52-80€
Dificultad
Alta
Edad
18+
Acompañados
14+
Temática
aventuras

Información

Estáis delante de las puertas del último templo que queda por explorar en la península de Yucatán. Nadie ha sido capaz de resolver sus misterios, además algo ha cambiado porque se ha despertado un poder oscuro en su interior que podría cambiar el mundo actual. ¿Seríais capaces de detenerlo vosotros?

Leer mas detalles de la empresa Coco Room - Alicante

Otros juegos de escape de Coco Room - Alicante

Expedición Zero - Alicante

Dificultad: Media

aventuras

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Alicante ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Coco Room - Alicante
Calle Aureliano Ibarra 6 03009 (Alicante)
alicante@cocoroom.es

Donde se encuentran

Opiniones

Nathi
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Excelente lugar, muy buena ambientación. Quede encantada, mis amigos y yo pasamos un rato súper divertido. Lo recomiendo.
Oliver Formichi Martínez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Lo pasamos súper bien, muy recomendable y tanto la ambientación como las pruebas estuvieron genial.
Begoña P
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho el scape The magic (anden 9 3/4) y nos lo hemos pasado genial, Está muy bien organizado y ambientado. Y la chica que estuvo con nosotros muy agradable, simpática y atenta en cada momento por si nos atascábamos, Experiencia muy recomendable
María Irles
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Llevamos a nuestra hija con sus amigos por su cumple, salieron encantados. Lo pasaron muy bien y participaron todos. La chica que nos recibió y estuvo con ellos fue muy agradable y se manejó genial con el grupo de 8 niños. Lo recomiendo.
Catarina V
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos ido al juego de escape de magia y nos lo hemos pasado genial, muy bien ambientado y el chico superamable, deseando probar otra de las salas
Esther Ramos
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Estuve con mis hijos y con mi marido y lo pasamos genial, súper entretenido. Volveremos seguro ????????
cristina r
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos lo pasamos súper bien, hicimos el hall escape de la escuela de magia con mi familia y los acertijos estaban muy bien hilados, te daban las pistas justas para ayudar pero no chafar lo y la game master era una chica súper simpática y que hacía su rol muy bien, volveremos a ir sin duda a hacernos otro!!!
Jón Ragnar Arnfinnsson
icono candadoicono candadoicono candado
Played the pharaohs treasure, decent fun but not enough space to put all the stuff you have to unlock from the chest so it gets messy on the one small table you have in the room. it's just okay (Translated by Google) Jugó el tesoro de los faraones, diversión decente pero no hay suficiente espacio para poner todas las cosas que tiene que desbloquear del cofre, por lo que se desordena en la única mesa pequeña que tiene en la habitación. está bien
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Los precios se ajustarán al final de la experiencia dependiendo de la cantidad de personas que acudáis. Si no sabéis cuántas personas vendréis, reservad para 2 personas y en el local ajustamos los precios de la experiencia.

Puedes hacerlo comprando nuestro bono regalo

No, nuestros juegos no deberían generar ninguna sensación de miedo

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa