Escape Room El caso Vasiliev

escape room: El caso Vasiliev
escape room: El caso Vasiliev
4.96 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
45-85€
Dificultad
Media
Edad
Modos: Adulto / Junior 14+
Temática
ficción

Información

Han asesinado a Vasiliev y le han robado documentación relevante. Vasiliev fue espía al final de la Guerra Fría y la información sustraída puede poner en peligro la ciudad. ¿Conseguiréis descubrir al asesino y recuperar los documentos sin que os descubra?

Leer mas detalles de la empresa Sapiens

Otros juegos de escape de Sapiens

El Punto Limpio

Dificultad: Media

infantil

Juego Portátil: la Caja de los Sentidos

Dificultad: Media

aventuras

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Alcorcón ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Sapiens
5
icono candado
(119icono candado)
Av. Europa 2 (CC.Alcor Plaza) 28922 (Alcorcón)
info@sapiensmadrid.com

Donde se encuentran

Opiniones

Noelia Pilar D
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Celebré el cumpleaños de mi hija que cumplía 10 años con sus compañeros de clase reservando El punto limpio. Un acierto total. Marco es súper profesional, muy atento de los niños en todo momento. El juego es muy divertido y entretenido, estimulando sus mentes. Además es muy útil para el aprendizaje de los niños desde el juego. Les explica mucho sobre reciclaje y los anima a cuidar el mundo. Los niños salieron encantados. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias por todo, Marco.
adrian cimas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
A acabamos de salir mi pareja y yo del scape room, y es una pasadaaaaa, la historia está muy currada, las pruebas y enigmas son muy divertidas y entretenidas, pero lo que hace de este scape algo diferente es la decoración y atrezzo, todo piezas originales de la época de la historia lo que hace que la inmersión sea mucho más realista. 100% recomendable, y por supuesto la atencion y amabilidad de Marco. Muchas gracias.
Vacation00933166582
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Marco es un máquina, nos lo hizo pasar genial y nos ofreció una experiencia inolvidable para mi pareja y para mí
Vero Perez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nuestro primer Scape Room y gracias a él, nos hemos aficionado. El master un grande, super atento, dando las indicaciones que necesitabamos, cuando las necesitabamos, pero sin presionarnos para acabar ni meternos prisa. No lo acabamos a tiempo y nos dejó continuar la experiencia cosa que le agradecemos. El sitio super bien montado y ambientado, los puzzles geniales y originales, la verdad es que salimos encantados de allí. Muchas gracias por hacernos pasar un rato super divertido . Recomendado al 100%
deli_rante
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Si buscas una sala de escape original, diferente y hecha con cariño, con puzzles que por fin tienen sentido, con una ambientación como posiblemente no la hayas visto en ningún otro sitio, con un game master que muestra su mimo y cariño por la experiencia desde que entras por la puerta y finalmente una experiencia que te encantaría poder repetir cuando la acabas, este es tu sitio. Marco es el game master perfecto, sus detallitos tanto antes como después de toda la aventura es algo que no he visto en las cerca de cien salas que he visitado por todo el pais. Es una pena no poder darle más de cinco estrellas porque realmente merece reventar el ranking de salas de Madrid.
Amparo Casado
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Genial!!! Era la primera vez para casi todos nosotros y nos ha encantado. Muy trabajadas las pistas, los decorados, muy bien organizado.... El Game máster genial. Eramos reacios a los escapes pero la experiencia nos ha gustado tanto que repetiremos seguro!
Macarena GT
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La decoración muy cuidada, consigue la inmersión total en la experiencia. El Game Master súper amable, motivador, atento e implicado. Se nota que le gusta lo que hace. Las pruebas y enigmas muy variadas, ingeniosas y originales. Hemos salido encantados, un escape room de 10!
Patricia FJ
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mi marido y yo hemos acudido por primera vez a un escape room y hemos elegido Sapiens Escape Room. La experiencia ha sido brutal; ¡Nos ha encantado absolutamente todo!. No imaginábamos que iba a ser tan divertido; desde que hemos entrado por la puerta nos hemos sentido genial. El decorado, la trama, el trato recibido....le doy 5 estrellas porque no puedo darle más. Millones de gracias por hacernos pasar un rato tan divertido y tan entretenido.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa