Escape Room El Ingrediente Perdido - A Coruña

escape room: El Ingrediente Perdido - A Coruña
escape room: El Ingrediente Perdido - A Coruña
4.65 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
55-90€
Dificultad
Media
Edad
Temática
investigación

Información

Uno de los científicos más reconocidos del planeta, el Doctor X, ha desaparecido. Según nuestros informadores más fiables, ha sido encontrado y capturado por The White Cube, una conocida organización criminal que busca tesoros y secretos para poder revenderlos al mejor postor en el mercado negro. El Doctor X estaba desarrollando una fórmula revolucionaría para la cura de revolucionarias cepas de virus. La fórmula incluía un ingrediente secreto que toda la competencia quiere conseguir ya que permite crear productos mucho más naturales con incluso mejores resultados que los actuales. Al parecer nadie excepto el Doctor X conoce el paradero del ingrediente secreto, por lo que sospechamos que The White Cube está torturando al Doctor en estos momentos para conocer su ubicación. Algunos miembros de su equipo han confesado que sospechan que el Doctor lo escondía en algún lugar de su laboratorio. Sin embargo, el acceso a todas las estancias estaba muy restringido y nadie sabe con certeza dónde puede estar. La policía está investigando la desaparición y custodiando el laboratorio del Doctor X pero sabemos que eso no impedirá a The White Cube entrar en cuanto consigan la confesión del Doctor. Un infiltrado en la policía ha conseguido 60 minutos entre un cambio de turnos para que vosotros, como agentes de The Rombo Code, entréis a conseguir el ingrediente antes que The White Cube. Confíamos en vosotros.

Leer mas detalles de la empresa The Rombo Code - A Coruña

Otros juegos de escape de The Rombo Code - A Coruña

Tras el espejo - A Coruña

Dificultad: Alta

ficción

El misterio de Quijote - A Coruña

Dificultad: Media

ficción

La fuga de Casanova - A Coruña

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en A Coruña ciudad

Horas Disponibles

Hoy
14/04
15/04
16/04
17/04
18/04
logo de The Rombo Code - A Coruña
Rúa Galileo Galilei 12 15008 (A Coruña)
coruna@therombocode.es

Donde se encuentran

Opiniones

maria m
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Antia una chica muy maja siempre con una sonrisa y ayudando y atenta en todo momento. Si está ella repetiremos seguro porque nos ayudó y nos aguanto con muy buena cara
Rebeks
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fue aquí donde todo empezó. Hice mis dos primeros escapes rooms aquí y me pareció todo una pasada y los game masters que nos atendieron fueron super amables y nos trataron de maravilla. Unas salas con juegos muy sorprendentes y está garantizado que vas a pasar un buen rato y vas a tener que pensar mucho!!
Scenic57882696186
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la de "Tras el espejo", fuimos 5 adultos y una niña y lo pasamos genial. Fuimos capaz de "superarla" pero nos costó lo suyo! La organización de 10 y Claudia, nuestra Game Master, fue un amor, explicándonos todo y supervisando en todo momento. Esperamos volver en un futuro para afrontar otros desafíos.
Iker
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
martukiandroll
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Para repetir, fuimos dos personas a hacer el escape del Quijote y nos encantó la experiencia. La atención y el juego ha sido impecable. Volveremos! ????
Fernando Vazquez Brea
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
RAQUELSANDA
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Genial, gracias por todo, volveremos. Gestión de reserva 10,monitora un 100.Un 40 cumpleaños pa recordar ????????????
Pilar Varela
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La verdad es que estuvo muy bien mientras no entras a la sala el monitor te explica las normas perfectamente.Era mi primera vez y diego el monitor era muy majo.La sala que elegimos estaba muy bien.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Todos los grupos tienen que entrar a la hora indicada en la reserva. Recomendamos llegar 5 minutos antes para evitar retrasos. Si se produce un retraso superior a 5 minutos no se podrá iniciar el juego.

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Puedes hacerlo comprando nuestro bono regalo

Si tienes una empresa o quieres proponérselo a tu jefe, contacta con nosotros y te enviaremos toda la información. Te daremos todos los detalles necesarios para que dispongas de la información que necesitas. Además tenemos un equipo de profesionales, entre ellos psicólogos, para evaluar y adaptarnos a tus necesidades.

No, nuestros juegos no deberían generar ninguna sensación de miedo

Puedes disfrutar de todas nuestras experiencias en español

En %COMPANY% podrás solicitar que vuestra experiencia se lleve a cabo en inglés

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa