El Mundo de UZ

De todos es sabido cómo llegamos hasta aquí. Uz, un mundo mágico lleno de seres fantásticos donde hicimos amigos inseparables.

Lo de volver a casa se ha complicado … ante el estado de alarma las fronteras están cerradas y toda esta situación ¡no encontramos la manera!

Quizás puedas ayudarnos, el arcoíris que unía Uz con el mundo real ha desaparecido y la malvada bruja nos ha propuesto resolver unos enigmas para devolvernos el arcoíris. Por cada enigma que resolvamos correctamente nos dará un color y cuando consigamos los 7 podremos volver. Promete ser una aventura muy complicada y divertida

*NOTA: Esta aventura ha sido diseñada para ser jugada por 4 jugadores desde cuatro dispositivos diferentes (aunque si sois menos pero tenéis 4 dispositivos, también lo podréis jugar). Os recomendamos que no compartáis imágenes, URLs ni pantallas para conseguir la máxima diversión. La dificultad del juego es media-baja y estimamos que la duración será de entre 60 y 75 minutos. Y es ideal para todas las edades, desde familias hasta grupos diversos.