Escape Room El Impostor

escape room: El Impostor
Jugadores
2-6
Duración
75min
Precio
50-75€
Dificultad
Media
Edad
14+
Temática
aventuras

Información

Bienvenidos a la tripulación a bordo de la nave espacial Hope! Hace unos años ocurrieron unos sucesos en uno de los viajes espaciales que realizamos. Un equipo se perdió en el universo y encontró un planeta: MORALFE, el mismo reunía todas las condiciones para establecerse y colonizarlo.El desenlace no fue muy agradable, este terreno ya estaba ocupado por otra raza que tienen la capacidad de poseer el cuerpo humano sin alterar ningún rasgo físico. Uno de los tripulantes de aquella misión fue infectado y asesinó a la otra mitad del equipo. Los que pudieron escapar regresaron a la Tierra y nos trajeron esas noticias.Ahora os toca a vosotros. Hemos diseñado armas y formas de poder descubrir a esos seres. Nuestro viaje será de nuevo a MORALFE donde tomaremos datos para corroborar si podemos mudarnos allí.Mucha Suerte.

Leer mas detalles de la empresa Get Out

Otros juegos de escape de Get Out

La maldición de Amy Rosse - Valencia

Dificultad: Alta

ficción

Cazarrecompensas

Dificultad: Media

misterio

El Impostor

Dificultad: Media

aventuras

Winers

Dificultad: Media

misterio

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Valencia provincia o en Valencia ciudad
logo de Get Out

Get Out

4.93
icono candado
(63icono candado)
Calle Sant Pere Pasqual 13 (Valencia)
info@getoutescaperoom.es

Donde se encuentran

Comentarios

Pepeje
icono candadoicono candadoicono candado
Hablaré de las dos salas de escape a la vez porque son muy similares. De hecho comparten algún juego que se resuelve de la misma manera. Para gente experimientada( como es mi caso con 60 salas hechas) creo que ambas salas quedan a un nivel por debajo de otras de valencia. Son salas pequeñas que incluyen tensión/miedo. Este miedo solo llega (ya que no puede por otro a tenor de la infraestructura) por una único sitio, de tal manera que tienes controlado el "como" y casi el "cuando", perdiéndose el factor sorpresa. Muchos objetos están ya pidiendo un cambio y muy deteriorados por el uso (en uno de los juegos se nos pidió expresamente por audio tener cuidado para no terminar de romperlo). En un acertifjo de 4 números, dos siguen un criterio y 2 otro criterio. Yo entiendo que para un candado todos los números deben averiguarse de la misma forma.En otro momento de una de las partidas se quedó el micro abierto y se escuchó las conversaciones entre los games masters que trabajaban en ese momento. ¿Fallo humano, despiste, desidia? Creo que los game master estan poco profesionalizados, que es distinto a ser profesional cosa que no pongo en duda.Decoraciones muy justas que, a gente mas novel si puede gustarle e impresionarle siendo de sus primeros escapes, pero a mas experimentados pueden saberle a poco. Demasiado sencillos.Un último fallo imperdonable que comentaré, se dió cuando, llegado el momento de estar sin luz, a espensas de la que dé la típica linterna para estos casos, hay interruptores de alguna estancia que funcionan y te permiten tener ¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡LUZ!!!!!!!!!!?????????Es una pena porque el comienzo de la partida es muy prometedor ya desde la misma calle y el minuto 1 pero creo que el material se ha quedado viejo y la historia no permite ciertas cosas (por el diseño de la sala) que los creadores quieren hacer pero al final quedan desvirtuadas.
luz Rechi
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos lo hemos pasado genial. Recomendamos 100%
Adrian R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho la maldición de Amy Rosse. Nos lo hemos pasado genial y nos hemos asustado mucho!!La experiencia te sumerge desde el principio hasta el final, muy buena ambientación e historia!Los game máster súper simpáticos y atentos con nosotros!!Le damos un 10 y volveremos seguro a sus otras salas.Deseando estamos!!!
Leonor Monedero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hola! Hemos hecho la escape room de Amy rosse. Ha sido una gran experiencia, los trabajadores Sergio y Raul ( Sergia y Raula jajaja) nos han hecho pasarlo súper bien, hemos experimentado miedo y sustos pero eran agradables y hacían que nos metiéramos más en la historia. Nosotras consideramos que es el mejor escape Room que hemos hecho, y tenemos claro que queremos repetir. Y ya para acabar queríamos recitar unas palabras: Dale a tu cuerpo alegría macarena PD: Solo Sergio y Raúl entenderan este mensaje jajaja 10/10 muy recomendable
Selene L
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos ha encantado. Hemos ido 4 amigos y la recomendamos totalmente. El game máster una pasada, los sustos en su justa medida y las pruebas muy ingeniosas y originales. ¡Lo hemos pasado en grande!
ROSA MARÍA REQUENA PÉREZ
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
LosMscapers
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La maldición de amy rosse. Una sala que la inmersión de primer momento creo le podrían dar una vuelta más. Después dentro el principio nos gustó y fue bastante lineal, después fallo un juego, lo arreglaron rápido mientras íbamos a otra estancia. Tienen varios cosas graciosas y es un escape bastante lineal y para iniciarse en el mundo escape esta bien. LosMscapers. ????????????
Julia Trigueros
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El trato inmejorable!! Muchas gracias chicos!! Volveremosss
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas