Escape Room The Last Show

escape room: The Last Show
Jugadores
2-7
Duración
90min
Precio
80-140€
Dificultad
Media-Alta
Edad
14+
Temática
misterio

Información

Un circo muy especial está llegando a la ciudad… 

Su espectáculo levanta gran expectación allá donde va. Es conocido por realizar una serie de actuaciones para un público muy exclusivo que dicen vivir una experiencia única. 

Pero de todas estas actuaciones, de la que más se habla y por la que todo el mundo se muere por asistir es por la última. El circo se despide a lo grande con una última actuación secreta de la que lo único que se sabe es que ofrecen un final apoteósico antes irse de la ciudad. 

 Has sido uno de los afortunados que ha recibido 6 invitaciones para asistir a este gran evento. 

¿Te ves preparado? Reúne a tus acompañantes y prepárate para asistir al último espectáculo

Leer mas detalles de la empresa Cuarta Dimensión

Otros juegos de escape de Cuarta Dimensión

The Last Show

Dificultad: Media-Alta

misterio

Los Juegos de Borderland

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Sevilla provincia o en Sevilla ciudad
logo de Cuarta Dimensión
Calle Agricultores 27A (Sevilla)
info@cuartadimension.es

Donde se encuentran

Comentarios

Anronio Luis
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una pasada de escape, recomendable siempre 120% el modo terror, ambientacion inmejorable, y sobre todo gran profesionalidad, antes de entrar ya estas metido de lleno en el circo...Lo dicho 120% recomendable, disfrutamos como unos niños chicos, por lo menos yo.Muchas gracias por la experiencia Cuarta Dimensión.Atte. Antonio Luis
Pablo Gamez Navarro
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos ha encantado la experiencia. Encontramos este escape por internet y en nuestro viaje a Sevilla no dudamos en hacerlo. Experiencia única y totalmente aconsejable!!
Manuel R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Escape room de lo más currado que he visto. Te sumerge en el mundo del circo más terrorífico digno de una peli de terror. Las salas, las acertijos, el trato..... todo excelente. Si buscas un escape room de miedo este es sin duda unos de los mejores de Sevilla.
Francisco De Sales Fernández Rivas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una absoluta locura. La ambientación está muy trabajada y los actores son auténticos profesionales. Nosotros fuimos un grupo de 6 personas e hicimos "The last show" (De terror). En un principio a pesar de ser una persona muuuy poco miedosa debo admitir que los primeros minutos fueron de tensión absoluta. A pesar de ello recomiendo realizarlo en el formato de mayor miedo, ya que a pesar de poder pasarlo mal al inicio, al terminar quedarás satisfecho con la experiencia. Ha sido un absoluto placer realizar este scape room.
Irene Q.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Escape room muy original, muy bien ambientado, no le falta ni un perejil. Los 90 minutos se pasan volando por sus diferentes salas y pistas. Da miedo, pero es soportable. Lo recomiendo 100x100. No doy más detalles para no hacer spoiler ;)
cpm 7
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Simplemente espectacular, vives todo el tiempo dentro de un show increíble , es el mejor escape room que he visitado y súper bien ambientado , 100x100 recomendable sin duda
Verónica V
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Estabamos buscando una nueva sala en Sevilla de terror y nos decidimos por esta, fue un acierto 100%, buenos puzzles,bastantes salas, el acting muy conseguido...elegimos el modo terror pero nos es nada que no puedas soportar...asi que tranquilos...salimos encantadas!!!
Beita Vegirl
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos un grupo de amigos y yo a "The Last Show". No quiero destripar nada de esta maravillosa experiencia, solo decir que fue absolutamente increíble. Ya he hecho varias Escape Room antes, y esta se ha colocado en mi top, no solo de temática terrorífica, sino en general. Una ambientación súper currada, un trabajo de acting maravilloso, las luces y los sonidos... La sala da la sensación de ser gigantesca por el uso del espacio, y los puzzles son muy entretenidos. Exceptuando alguna cosa a mejorar muy puntual, ya comentada con los dueños tras terminar la sesión, es una sala que no os podéis perder, súper divertida y deliciosamente terrorífica. Hay mucha dedicación y trabajo en ella, ¡y eso se nota! Deseando que abran la segunda sala, no nos la perderemos por nada del mundo.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas