Listado de Escape Room en Las Rozas (Madrid)

Se han encontrado 1 compañias y un total de 1 juegos de escape en Las Rozas (Madrid)

  • 0.00estrella
    0 opiniones
    Las Rozas
    Ciudad
    Fox in a box
    • Número de jugadores2-8
      Precio42-130€
      ficción





Room Escape en Madrid

La ciudad de Madrid no fue la primera ciudad española en contar con una sala de escape, fue la segunda después de Barcelona, aunque la empresa pionera fue la misma, Parapark, al igual que fue la misma empresa la que se encargó de traer los juegos de escape en vivo a Europa. En la actualidad, en Madrid existen más de 60 empresas que se dedican a este negocio y el número de salas de escapismo en Madrid está igualando a la pionera Barcelona.

Debido a la gran demanda del público este negocio se ha convertido en uno de los más rentables, debido a lo cual no para de crecer el número de empresas que abren nuevos room escapes en Madrid. Proliferando tanto en el centro de Madrid como en sus alrededores e incluso en las ciudades dormitorio colindantes.

De estos juegos cooperativos podréis disfrutar en pareja, pequeños grupos de amigos o incluso grupos grandes, dependiendo de lo que estéis buscando. Incluso muchos son perfectos para empresas y fomentar el team building. Y en función de vuestras necesidades podréis elegir entre salas de diferentes dificultades: desde las sencillas, ideales para niños y principiantes, hasta las más complicadas, de las que sólo podrán salir los jugadores más veteranos.

Encontraréis infinidad de temáticas, desde las que basan sus historias en cuentos, como el de Alicia en el País de las Maravillas o Harry Potter, hasta temáticas sólo para adultos en las que os podréis adentrar en lugares perversos, pasando por ser agentes en plena Guerra Fría, o desentrañando los misterios que se esconden en grandes novelas de época. También podréis optar por salvar el mundo de un Apocalipsis Zombie o resolver un asesinato al más puro estilo del gran detective Sherlock Holmes.

El tiempo que dure la aventura es variable, oscilando entre los 45 minutos para salas sencillas hasta los 90 minutos de las más complicadas, si optáis por jugarlas en los propios locales de las empresas (aunque el tiempo más habitual son 60 minutos). Pero existe la opción de que os hagan el juego donde vosotros queráis , bien en vuestra casa o en cualquier otro lugar, y de éstas, algunas duran incluso más de 120 minutos.

Los precios varían en función del tiempo de juego y del número de participantes (la mayoría de los juegos de escapismo son para entre 2-6 personas), y suelen ser precios por persona, que disminuyen en función de que aumente el número de integrantes de los grupos. Tened en cuenta que también existen otros juegos de exterior, tipo gymkana, en el que el número de participantes puede llegar a 50.

Si queréis saber mas detalles sobre ¿qué es un escape room?, los tipos de pruebas que podéis encontrar o como formar el equipo perfecto solo tenéis que seguir los enlaces. Con toda esta información sólo nos queda desearos suerte en vuestro próximo room escape y esperamos que lo disfrutéis.