Acabáis de recibir un mensaje de Dora Lee, es la secretaria del famoso detective Max Malone, en el que el socio del detective, Sam Heart os dice que necesita vuestra ayuda para investigar lo que le ha podido suceder a Max, del que no tiene noticias desde hace semanas.
Os permiten pasar a su despacho con una única sugerencia, tenéis que ser muy rápidos porque la policía está investigando algo en lo que andaba Malone metido y si os pilla husmeando dentro, os colgarán el muerto a vosotros.
El tiempo se acaba, ¿a qué estáis esperando?
Dificultad: Media
aventuras
Dificultad: Media
fantasía
Dificultad: Media
infantil
Dificultad: Media
tensión
*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa
Este nuevo Escape Room en Vallecas, en la zona del ensanche con apenas unos meses de vida, nos ha transmitido unas muy buenas sensaciones. Bastante equilibrado en todos sus aspectos y aderezado con el cariño y la dedicación de los dueños y Game Masters.
El detective Max Malone ha desaparecido, su socio Sam Heart se ha puesto en contacto con nosotros para que intentemos encontrarle y demos algo de luz a este asunto. Todos piensan que Max ha sido asesinado y si la policía nos encuentra en su despacho nos arrestarán y nos colgarán el muerto.
Se trata de una sala con muchas pruebas de diversos tipos, muy asociativas y fáciles de entender, con suficientes acertijos como para que todo el equipo participe. Una sala bastante "limpia" donde predominan los candados con algún que otro mecanismo, sin pruebas especialmente difíciles.
La ambientación esta muy bien conseguida, sin que todo este lleno de llamativas pegatinas de no tocar (prácticamente todo se puede tocar). Esto junto con la introducción teatralizada del Game Master, permiten que nos metamos en la historia desde el primer minuto. Un gran trabajo que se agradece y que hace que el juego se disfrute más.
En esta ocasión y para empezar el escape metidos de lleno, la historia empezará desde antes incluso de que empiece a contar el tiempo, ya que seremos recibidos por una persona amiga de Max Malone que nos dará acceso a su despacho.
Un buen trabajo del game master desde el principio con la introducción y luego durante el desarrollo de la partida acompañando con pistas o indicaciones.
Una dificultad media que permite que la sala pueda ser realizada tanto por principiantes, que con algunas pistas podrían salir airosos, como por gente más experimentada.
8.0/10
Comprensión de las pruebas: las pruebas son bastante intuitivas, lo que ayuda al desarrollo del juego.
Conseguimos escapar: Si!! Nos sobraron poco más de 10 minutos.
Tamaño del grupo: esta vez fuimos un equipo de 5 jugadores, con la amplitud de la sala estuvimos bastante cómodos y fue un buen número, aunque la sala se puede hacer igualmente con 3-4 personas (dependiendo un poco de la experiencia) e igualmente 6 personas estarán cómodos.
Participación: todo el mundo pudo enterarse de la mayoría de las pruebas, y así pasárnoslo en grande.
Seguridad: se dan indicaciones suficientes para que en caso de que alguien quiera o necesite salir pueda hacerlo.
Limpieza de los baños: los baños estaban en perfecto estado.
Photo-call: nos hicieron unas fotos que colgaron en su Instagram
Climatización: la sala estaba climatizada y a pesar de hacer un día bastante frío, dentro se estaba muy bien.
Alcorcón
Morella
Móstoles
Coslada
Madrid
Madrid
Madrid