Escape Room El Bosque

escape room: El Bosque
Jugadores
3-7
Duración
90min
Precio
105-189€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
miedo

Información

En el bosque ocurren cosas extrañas… Cada vez son más los que desaparecen sin dejar rastro. Los pocos que quedan no tienen más remedio que esconderse. Los aullidos se mezclan con los gritos pidiendo ayuda. Los cuentos no son como te hicieron creer.

Leer mas detalles de la empresa Mindtrap Escape Rooms
Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Madrid provincia o en Madrid ciudad
logo de Mindtrap Escape Rooms
Calle de Sebastián Elcano, 21 28012 (Madrid)
mindtrap.madrid@gmail.com

Donde se encuentran

Comentarios

rubenb284
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El bosque es un lugar siniestro y oscuro y sus habitantes peculiares, extraños e inquietantes. Descubrir su secreto es una tarea solo para valientes, pues todo lo que sucede ahí dentro ocurre de la más inesperadas de las formas.Para empezar, su ambientación, llena de detalles y muy lograda. Con salas muy variadas y originales y una forma de avanzar entre ellas genial y muy bien pensada. Los puzzles y enigmas son abundantes y adaptados de forma perfecta a la historia, en la que la tensión va aumentando con el tiempo hasta llegar a un final de infarto.Y el game máster... increíble, no hay palabras. Trabajazo del equipo de MindTrap.Esta sala no tiene ningún "pero".No temas al Lobo, recuerda que solo tiene los ojos grandes para verte mejor...
Uxiel
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Jugamos esta sala hace un par de semanas y nos encantó. Es mejor hacerla en modo pesadilla, los actores son muy profesionales y saben perfectamente con quién apretar más y con quién menos. El G.M. Lobo es genial, da mucho juego para introducirte en el lore. Muy recomendable además si te gusta el terror de contacto.
Tim
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nuestra visita al bosque el día 15/7/2021 fue muy esperada, pues esperábamos haberla realizado en 2020 pero desgraciadamente no nos cuadró debido al covid.La reserva la realizamos en internet y elegimos vivir la experiencia en modo pesadilla para poderla vivir al completo.La escape room me pareció muy buena, y los chicos de Mindtrap han logrado en esta GRAN sala un nivel de inmersión muy bueno.Este nivel de inmersión lo han logrado en un primer lugar gracias a la historia que sirve como hilo conductor de la sala y en segundo lugar mediante la escenografía que han utilizado, que se nota que está hecha por ellos mismos y se la han currado. En cuanto al trabajo del personal de la sala, he de reconocer la gran labor de coordinación de l@s miembr@s de esta para estar en todo momento en los sitios clave para ofrecer impactos que provocaron sustos de muerte! Por otra parte, la interpretación de est@s fue bastante buena. A pesar de ello, la única pega que pongo es la caracterización de uno de los personajes, puesto que esta quedó reducida en una simple máscara.Los juegos estaban muy bien adaptados al nivel de terror de la sala, para que así nos diese tiempo de resolverlos independientemente de la dificultad adicional que aporta el factor miedo. Estos juegos combinan algunos más clásicos con los más tecnológicos, aunque desde mi punto de vista lo que luce en la sala no son los juegos en si, sino el conjunto de la experiencia. A pesar de ello, ha habido algún juego que otro que me ha parecido bastante novedoso.Esta sala proporciona un nivel de terror que se ajusta perfectamente a lo que están viviendo l@s client@s en el momento, por lo que, por mucho que hayas elegido el nivel de pesadilla, no dudes en que si lo estás pasando mal, se te dará un respiro.Por último me gustaría destacar que el final me gustó mucho y me pareció totalmente frenético, nunca lo olvidaré, pues todo el grupo tenía la frente con la gota de sudor colgando y sentíamos la tensión a flor de piel. Aparte, también creo que es digna de admirar la forma tan original que tienen de conducir al grupo a lo largo de la sala y moverlo a su antojo sin siquiera tener que decir ni una palabra.Los puntos que mejoraría de la sala son: la música de ambiente (que creo que es algo que necesitan potenciar en ciertas zonas), la renovación del sistema de sonido, mejor caracterización de algún personaje y el método de comunicación grupo-game master a lo largo de la experiencia.Antes de acabar me gustaría felicitar a los chicos de Mindtrap por La pedazo de sala que tienen montada!
Nerea Blázquez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Estuvimos ayer 4 personas viendo que secretos se pueden encontrar en este bosque. Se ha convertido en mi top 3 de Madrid de escapes room. Lobo no puede ser más maravilloso y mejor GM. El escenario es impresionante, no le falta detalle ninguno, los juegos de este escape están muy muy entretenidos comparándolos con otros escapes de miedo. Tenéis que ir a conocerlo y siempre en modo pesadilla, si no, no os molestéis en ir.
Dani Mosh
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El cuento de terror! El bosque es justo lo que esperarías que fuera un verdadero cuento de terror. La ambientación, la música y los efectos de sonido son una pasada y sus habitantes te llevarán al límite sin tener piedad alguna. Las pruebas son divertidas e ingeniosas, pero sin duda lo mejor era la tensión constante con las que había que superarlas. También hemos agradecido mucho que la dificultad se fuera regulando y que el Game Master nos ayudara cuando realmente lo necesitábamos. Elegimos el nivel máximo de miedo y no podemos estar más contentos con la experiencia. Al acabar pudimos hablar con parte del equipo y fue genial poder compartir nuestras impresiones con toda la adrenalina del momento, también nos recomendaron más escape room de terror para que sigamos disfrutando de este mundillo del cual nos podemos considerar unos novatos enamorados. ¡Un abrazo y seguid así!
Inma Fernandez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una auténtica pasada. Esta genial ambientada, muy bien hilada la historia y el Master es de 10, te sabe guiar, ayudándote en el justo momento y adaptándose al grupo. Lo mejor es que miden el miedo y si intuyen que alguien lo necesita, te dan un respiro. Modo pesadilla sin duda. Yo quería hacer el intermedio y mi grupo me convenció para hacer el de pesadilla y ha sido un acierto. Animaros y disfrutadlo!!
Jonatan Arroyo Ballesteros
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Pruebas muy curradas y un trabajo de ambientación admirable. Me gustó mucho que los actores se adaptaran al nivel de miedo de cada uno, incluyendo incluso un toque de humor para aliviar la tensión :) Iba temiendo por si vivíamos alguna situación traumática, pero la verdad es que el equipo es respetuoso y no lo pasamos mal en ningún momento. Es guay porque diferentes personas del grupo viven experiencias o pruebas distintas.
Rocio Del Pilar Flores Villacis
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Simplemente espectacular es mi primer escape room y ha sido alucinante... súper bien ambientados y hemos tenido ayuda de los game máster... nos hemos sentido como en una peli de terror desde el comienzo ... echaré de menos a mordisquitos que nos lo hemos cargado unas 3 veces pobrecillo ... sencillamente escalofriante recomendable al 100 por ciento .. Gracias a los chicos por una buena experiencia
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.
¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email

Salas Destacadas