Escape Room El Bosque

escape room: El Bosque
Jugadores
3-7
Duración
90min
Precio
105-189€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
miedo

Información

En el bosque ocurren cosas extrañas… Cada vez son más los que desaparecen sin dejar rastro. Los pocos que quedan no tienen más remedio que esconderse. Los aullidos se mezclan con los gritos pidiendo ayuda. Los cuentos no son como te hicieron creer.

Leer mas detalles de la empresa Mindtrap Escape Rooms
Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Madrid provincia o en Madrid ciudad
logo de Mindtrap Escape Rooms
Calle de Sebastián Elcano, 21 28012 (Madrid)
mindtrap.madrid@gmail.com

Donde se encuentran

Comentarios

Uxiel
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Jugamos esta sala hace un par de semanas y nos encantó. Es mejor hacerla en modo pesadilla, los actores son muy profesionales y saben perfectamente con quién apretar más y con quién menos. El G.M. Lobo es genial, da mucho juego para introducirte en el lore. Muy recomendable además si te gusta el terror de contacto.
Nerea Blázquez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Estuvimos ayer 4 personas viendo que secretos se pueden encontrar en este bosque. Se ha convertido en mi top 3 de Madrid de escapes room. Lobo no puede ser más maravilloso y mejor GM. El escenario es impresionante, no le falta detalle ninguno, los juegos de este escape están muy muy entretenidos comparándolos con otros escapes de miedo. Tenéis que ir a conocerlo y siempre en modo pesadilla, si no, no os molestéis en ir.
Dani Mosh
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El cuento de terror! El bosque es justo lo que esperarías que fuera un verdadero cuento de terror. La ambientación, la música y los efectos de sonido son una pasada y sus habitantes te llevarán al límite sin tener piedad alguna. Las pruebas son divertidas e ingeniosas, pero sin duda lo mejor era la tensión constante con las que había que superarlas. También hemos agradecido mucho que la dificultad se fuera regulando y que el Game Master nos ayudara cuando realmente lo necesitábamos. Elegimos el nivel máximo de miedo y no podemos estar más contentos con la experiencia. Al acabar pudimos hablar con parte del equipo y fue genial poder compartir nuestras impresiones con toda la adrenalina del momento, también nos recomendaron más escape room de terror para que sigamos disfrutando de este mundillo del cual nos podemos considerar unos novatos enamorados. ¡Un abrazo y seguid así!
Inma Fernandez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una auténtica pasada. Esta genial ambientada, muy bien hilada la historia y el Master es de 10, te sabe guiar, ayudándote en el justo momento y adaptándose al grupo. Lo mejor es que miden el miedo y si intuyen que alguien lo necesita, te dan un respiro. Modo pesadilla sin duda. Yo quería hacer el intermedio y mi grupo me convenció para hacer el de pesadilla y ha sido un acierto. Animaros y disfrutadlo!!
Jonatan Arroyo Ballesteros
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Pruebas muy curradas y un trabajo de ambientación admirable. Me gustó mucho que los actores se adaptaran al nivel de miedo de cada uno, incluyendo incluso un toque de humor para aliviar la tensión :) Iba temiendo por si vivíamos alguna situación traumática, pero la verdad es que el equipo es respetuoso y no lo pasamos mal en ningún momento. Es guay porque diferentes personas del grupo viven experiencias o pruebas distintas.
Rocio Del Pilar Flores Villacis
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Simplemente espectacular es mi primer escape room y ha sido alucinante... súper bien ambientados y hemos tenido ayuda de los game máster... nos hemos sentido como en una peli de terror desde el comienzo ... echaré de menos a mordisquitos que nos lo hemos cargado unas 3 veces pobrecillo ... sencillamente escalofriante recomendable al 100 por ciento .. Gracias a los chicos por una buena experiencia
Sara
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Recomendable sin duda! Incluso para la gente que tiene mas miedo, desde el principio te engloban en la historia y en la dinamica y disfrutas hasta del miedo! El game master sin duda lo mejor, sabe adaptarse a cada persona y darnos mucho juego mientras hacemos el escape room. Es una pena que estas cosas solo se puedan hacer una vez, porque repetiria sin duda.
Oscar Argüello
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Si te gustan las Escape Room de miedo, la del bosque debería estar en tu lista de obligatorias. La ambientación está muy lograda. Yo personalmente recomiendo el modo pesadilla, ya que habrá actores que interactúen cada dos por tres con vosotros. Haréis bien en tener miedo a la oscuridad . Nosotros lo pasamos genial.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.
¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email

Salas Destacadas