Escape Room La Desaparición Del Profesor

escape room: La Desaparición Del Profesor
Jugadores
1-6
Duración
60min
Precio
39-99€
Dificultad
Media-Alta
Edad
18+
Acompañados
14+
Temática
misterio

Información

LA CRONOSFERA AGENCIA DEL TIEMPO ha descubierto una anomalía en la línea espacio / temporal LC-8/21 que debe ser resuelta para poder restablecer de nuevo la normalidad. La Agencia ha detectado que uno de sus más veteranos y confiables agentes e informadores, el profesor Maimónides, ha desaparecido en misteriosas circunstancias. Es posible que sus investigaciones en historia antigua y excéntricas profecías tengan alguna relación con el suceso. Si deciden aceptar la misión, es preciso que los agentes más valientes se presenten de forma inmediata en las dependencias de La Cronosfera para tratar de resolver LA DESAPARICIÓN DEL PROFESOR y descubrir cuáles eran los enigmáticos secretos que escondía.

Leer mas detalles de la empresa La Cronosfera Agencia Del Tiempo

Información Importante

  • Juego accesible para silla de ruedas
  • NOTA: conviene notificar cualquier necesidad que tengamos antes de reservar

Otros juegos de escape de La Cronosfera Agencia Del Tiempo

La Desaparición Del Profesor

Dificultad: Media-Alta

misterio

Analizando Anomalías Temporales

Dificultad: Media

misterio

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Madrid provincia o en Madrid ciudad
logo de La Cronosfera Agencia Del Tiempo
Calle Tablada, 4 28039 (Madrid)
contacto@lacronosfera-agenciadeltiempo.com

Donde se encuentran

Comentarios

REBECA G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos 4 amigos y todos coincidimos en nuestra opinión. Muy recomendable y divertido. Todo está muy hilado, desde que entras en la sala ya estás dentro del juego. Muy dinámico, genial ambientado y decorado. Merece mucho la pena, solo espero que pronto tengan nuevas salas para poder ir de nuevo porque son muy buenos!
Pilar María Hurtado Cebrián
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fui con un grupo de amigos que estamos empezando con las salas de escape. Fuimos a esta sala porque nos la recomendaron y al verdad que salimos encantados. Antes de nada, decir que cogimos el nivel extremo de dificultad y casi no lo conseguimos. Salas muy bien ambientadas, juegos divertidos y enigmas muy originales. Hay detalles, que desde luego solamente son para Game Masters. He decir, que de momento es el más difícil que hemos jugado, y la experiencia fue maravillosa. Los GM encantadores, nos trataron con muchísimo cariño. Volveremos a jugar cuando haya más salas disponibles sin ninguna duda.
Estpergar
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
sala imprescindible en Madrid, intro y final muy acorde al desarrollo del juego, pruebas originales y muy bien pensadas e integradas, se nota el gran trabajo realizado, buena ambientación e historia, y GMs de lujo, gracias por esta gran sala y por hacérnoslo pasar tan bien!!!
Miriam SC
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una de las mejores salas de Madrid tanto por la ambientación, como por la historia y los GM, que son unos cracks. Es una sala tecnológica con mucha actividad, no paras un momento. Fuimos 2 personas y lo pasamos en grande. Muchas gracias por vuestro esfuerzo al lanzar este proyecto, definitivamente ha merecido la pena. Saludos!!
Ismael Huete
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia excelente. Los chicos que lo llevan son verdaderamente encantadores y se meten mucho en el papel. La única sala que tienen de momento es genial, con una dificultad media ajustada para que sea divertida y nada frustrante. La ambientación, el tamaño de la sala y la cantidad de acertijos (algunos muy ingeniosos) me parecieron realmente recomendables. ¡Volveremos en cuanto tenga una nueva sala!
Alberto Merino
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Grandísima experiencia, una escape room de corte clásico con un mogollón de puzles originales para resolver (imprescindible dividirse bien el trabajo), buena ambientación y unos game masters muy divertidos y atentos. Altamente recomendable!
LUIS MUVA
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia GENIAL! Una sala en la que no paras de JUGAR. A destacar la cantidad y la calidad de los juegos que son una auténtica pasada. Hay varios momentos que nos hicieron sonrier emocionados por la genialidad y originalidad de los juegos. Los sistemas de pistas (hay varios) también muy bien integrados, variados y divertidos. La inmersión y la historia muy trabajada también. En definitiva se trata de una sala construida con mucho amor y cariño.
Sergio Rodriguez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Cuando las cosas se hacen con ganas, se nota en el resultado. Sala de escape cuidada al máximo, tanto en decoración, ambientación como en los más mínimos detalles. Todo el tiempo que estás dentro se te pasa volando con tantas cosas que hacer. Es un no parar de encontrar acertijos a resolver. Tienen diferentes niveles. Hemos pasado un rato muy entretenidos y el GM ya es que ha sido de 10. Gracias por la experiencia!!
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas