escape room: Experiencia Roja
Jugadores
número de jugadores2-7
Duración
duración60min
Precio
precio60-119€
Dificultad
Dificultad MediaDificultad Media
Edades
18+8+**
Temática
aventuras
logo de Experiencity

Experiencia Roja

Experiencity
direcciónPlaza de Francisco Morano, 3

Qin Shi Huang el primer emperador de la China unificada y que consiguió grandes logros que duran hasta la actualidad, como la construcción de la muralla china (el comienzo), la implantación de la moneda única y que es mundialmente conocido porque fue enterrado junto su ejército de terracota, se llevó a la tumba un gran secreto. ¿Estáis dispuestos a descubrirlo?

    8.8
    Historia
    icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
    Pruebas
    icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
    Ambientación
    icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
    Dificultad
    icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
    Backstage
    icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado

    Review

    Feeling General icono candadoicono candadoicono candadoicono candado

    Fuimos a probar una de las salas de Experiencity, nos habían recomendado en otros escapes que hicimos últimamente y ya teníamos ganas. El resultado ha sido más que satisfactorio, una sala muy currada en todos los sentidos y que sin duda alguna debéis hacerla si o sí.

    Historia icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado

    El primer emperador de china Qin Shi Huang fue el responsable de la unificación de los siete territorios en los que se dividía China. Conocido por su inteligencia así como por su crueldad, fue capaz de imponer una única lengua en todos los territorios así como una sola moneda. Qin Shi Huang fue enterrado junto al conocidísimo ejército de terracota, y se llevó consigo la máscara de la sabiduría. Nuestra misión será entrar en su tumba, repleta de trampas y pruebas que deberemos superar, para recuperar la máscara de la sabiduría.

    Pruebas icono candadoicono candadoicono candadoicono candado

    La sala es bastante grande, con muchas pruebas, muy bien integradas en la sala y originales. Esta vez se nos dieron todas las pruebas bastante bien, ya que el equipo era bastante experimentado, éramos solo 4 pero creemos que es un número suficiente para que todos puedan aportar y disfruten de la experiencia, sin duda.

    Ambientación icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado

    A destacar positivamente la ambientación de todo el escape, desde que entramos al hall, como después durante toda la aventura. Se nota que han dedicado mucho esfuerzo en la construcción y han cuidado al máximo hasta el más mínimo detalle.

    Backstage/Game Master icono candadoicono candadoicono candadoicono candado

    El backstage esta muy cuidado, nada más entrar se presenta todo de una forma original, y a la vez bastante eficiente. Existen muchos detalles en la manera en que te orientan y te dirigen a la sala justo después de contarte la historia, con la ayuda de elementos físicos que refuerzan la inmersión.

    La game master nos guió muy bien, de una manera muy divertida durante todo el juego. Esta vez no le dimos mucho trabajo pero lo hizo francamente bien durante la partida e incluso nos explicó con detalle la historia completa del escape al final de la partida.

    Dificultad icono candadoicono candadoicono candado

    La dificultad de la sala la calificaría de media, apta para todo tipo de jugadores, incluso para los que cuenten con poca experiencia. Para los jugadores más experimentados podría resultar no muy difícil, pero siempre podrán disfrutar de los juegos y la ambientación espectacular.

    VALORACIÓN GENERAL

    8.3/10

    icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado

    Comentarios

    Comprensión de las pruebas: todas las pruebas están bastante bien relacionadas por lo que la comprensión de las mismas es buena.

    Conseguimos escapar: Si!! Nos sobró cerca de 20 minutos.

    Tamaño del grupo: nuestro equipo fue de 4 jugadores, considerándolo óptimo, aunque la sala está perfectamente adecuada para mas personas.

    Participación: todos participamos y nos enteramos de todo lo que hicimos en la sala.

    Seguridad: se nos indicó las normas de seguridad de una manera correcta.

    Limpieza de los baños: en perfecto estado de revista.

    Photo-call: nos hicieron una foto para colgar en sus redes sociales y enviárnosla a nuestro correo electrónico

    Escape Rooms destacadas