Escape Room El secreto de la pirámide - Logroño

escape room: El secreto de la pirámide - Logroño
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
50-70€
Dificultad
Media
Edad
16+
Acompañados
10+
Temática
aventuras

Información

Unos meses atrás se descubrió una cavidad nueva en la Gran Pirámide de Keops. Enviamos un grupo de arqueólogos a investigarla, pero súbitamente se perdió el contacto con ellos y por eso tenemos que mandar un nuevo equipo. ¿Queréis ser vosotros los próximos exploradores que entren a investigar lo sucedido?

Leer mas detalles de la empresa LogicRoom
Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en La Rioja provincia o en Logroño ciudad
logo de LogicRoom

LogicRoom

3.89
icono candado
(27icono candado)
Calle Padre Marín 18 26004 (Logroño)
info@logicroom.es

Donde se encuentran

Comentarios

Raquel
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fui con mi familia y era nuestro primer juego de escape. La ambientación nos pareció espectacular y las pruebas muy originales y de acuerdo a la temática. Al principio estábamos un poco perdidos, pero nos guiaron en todo momento sin dar demasiadas pistas para que pudiéramos ir avanzando en el juego.
Sergio Peciña
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Gatxu Rioja
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Cristina Fernandez
icono candadoicono candadoicono candado
Hemos realizado este escape room y comentar que tiene una buena ambientación, pero como punto negativo a mejorar es el exceso de candados de todas las pruebas. También habían pruebas con símbolos y candados que estaba deteriorado por el uso, dificultando así el juego.
Ivan Diaz Calzada
icono candado
El escape normal, bueno le faltaba un poquito de motivación a la hora de la introduccion en el juego, además la GM un poco borde, después de no reconocer el fallo de un candado y decir que lo habíamos forzado, cosa que no fue así.
Aroa Castroviejo Mera
icono candado
La experiencia en este scape fue un tanto agridulce. Si bien es cierto que hay alguna que otra prueba original la atención y directrices de la GM fueron nefastas. En primer lugar escogimos el juego más sencillo entre las dos opciones que se ofertaban y dentro de la sala existían pruebas del nivel extremo que no se molestaron en precintar o advertir sobre su NO uso. Además, fuimos nosotros quienes decidimos que las pistas fuesen mínimas, pero la comunicación con la GM durante el juego fue inexistente aún viéndonos atascados en determinados puntos del pasaje. Añadir que la calidad-precio del scape no merece más de un 6/10 pues nos pareció demasiado caro para el tamaño, decoración y complejidad de las pruebas. Por último, y quizás lo que más nos amargó la experiencia fue el desenlace del juego. Uno de nosotros cogió una caja que tenía los engranajes rotos (y habló desde la honestidad pues hemos hecho más de 20 scapes y jamás hemos roto o forzado algún objeto) y cayó una llave diminuta que nos abrió una puerta. La GM en vez de advertirnos sobre el uso de esta o animarnos sabiendo que únicamente nos quedaba esa fase para salir de la sala, nos dijo que no sabíamos divertirnos en una sala y que únicamente queríamos salir a toda costa. Mi valoración es negativa puesto que hemos tenido muchas experiencias en scapes en las que algún objeto o pista no ha sido utilizada de manera correcta y ha sido el propio GM quien nos ha guiado y advertido sobre estos aspectos, NUNCA desmotivándonos o haciendo ver que veníamos a menospreciar su sala.
Ander Faido
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Pablo del Olmo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.
¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email

Salas Destacadas