Escape Room Worm

escape room: Worm
Jugadores
2-7
Duración
90min
Precio
68-126€
Dificultad
Media
Edad
6+
Temática
ficción

Información

Cuando el gran Dr Vladimir Ivanov se enteró de que Unreal había creado un centro de I+D y que querían contar con él no se lo pensó dos veces!

Allí comenzó a trabajar en lo que sería el gran descubrimiento de su vida: Worm, una máquina capaz de generar agujeros de gusano controlados.

No comía, no dormía, estaba obsesionado con ello, hasta tal punto que ni siquiera se percató cuando consiguió abrir uno y fue succionado por él. Su fiel mano derecha, la Dr. Uve, presenció dicho acontecimiento; desesperadamente intentó salvarle pero sus esfuerzos fueron en vano… Su paradero es desconocido.

Por ello necesitamos  un grupo lo suficientemente valiente capaz de adentrarse en Worm para localizar al profesor mientras nosotros dirigimos la expedición.

¿Seréis vosotros tan osados como para adentraros en Worm?

Leer mas detalles de la empresa UNREAL Esplugues
Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Barcelona provincia o en Esplugues de Llobregat ciudad
logo de UNREAL Esplugues
Av. de Cornellà, 17 08950 (Esplugues de Llobregat)
esplugues@unrealroomescape.es

Donde se encuentran

Comentarios

Irene
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fui a jugar hace más de un año y todo el grupo salimos encantados, todavía la seguimos recordando y comentando!!! Pruebas dinámicas y divertidas, historia que vas descubriendo poco a poco, ambientación inmejorable, efectos... Para mí la mejor de Unreal, id a descubrir qué pasa en WORM, seguro que no os defraudará ??????
Noelia Díaz Troyano
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Alejandra B.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nuestro primer escape room y una experiencia excelente. Nos gustó todo y salimos con ganas de probar más Unreals. Enhorabuena por el trato, la puesta en escena, la historia y enigmas a resolver. Todo de primera. ¡¡¡Para una familia con hijos adolescentes muy buen plan!!!
Daniel López
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) Muy buena experiencia. Segundo Escape Room que hacemos con Unreal e iremos a por el tercero! (Original) Molt bona experiència. Segon Escape Room que fem amb Unreal i anirem a pel tercer!
Ana Dm
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Genial! Ideal para pensar un poquito ???? Nos lo pasamos súper bien y se nos hizo corto ???? Al acabar, queríamos continuar
Rosa Picos
icono candadoicono candado
Berta Canaleta
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Amazing!!! After many many escape rooms, this exceeded all my expectations, especially in terms of scenario. All the technicalities run very smoothly, incredible scenarios, very thoughtful. Might not be a hard escape room but would def. recommend! (Translated by Google) ¡¡¡Asombroso!!! Después de muchas salas de escape, esto superó todas mis expectativas, especialmente en términos de escenario. Todos los tecnicismos funcionan muy bien, escenarios increíbles, muy bien pensados. Puede que no sea una sala de escape difícil, pero definitivamente lo sería. ¡recomendar!
Daniel Vila Esteban
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La ambientación espectacular, detallazos decorado y muy ingenioso y variado. La historia era chula y un puntazo el final.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Hoy
09/02
10/02
11/02
12/02
13/02

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.
¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email

Salas Destacadas