Escape Room Inframundo

escape room: Inframundo
Jugadores
2-6
Duración
66min
Precio
70-120€
Dificultad
Media
Edad
Temática
misterio

Información

Se escuchan lamentos al salir el sol y gritos sobrecogedores en las horas más oscuras. Ni los animales merodean la zona después de medianoche. Nadie se ha atrevido a entrar donde cuentan que vivió el mayor nigromante de todos los tiempos hasta perderse, para siempre, en el Inframundo.

Vuestra misión inicial nada tiene que ver. Tan solo debéis encontrar dentro el libro original de la Divina Comedia de Dante en el que Babil tenía apuntadas sus notas de trabajo de campo…

¿Qué se esconde tras esta misión que os ha encargado una coleccionista de documentos antiguos? ¿Os atreveréis a desvelar el secreto?

Leer mas detalles de la empresa A Maze in 60

Otros juegos de escape de A Maze in 60

Inframundo

Dificultad: Media

misterio

Origen

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Madrid provincia o en Boadilla del Monte ciudad
logo de A Maze in 60
Calle Garcia Noblejas 3 (Boadilla del Monte)
info@amazein60.com

Donde se encuentran

Comentarios

Xenia G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia increíble con unos games Master estupendos y colaboradores de gran talla realizamos la sala de Inframundo con unos decorados y pruebas alucinantes es la segunda visita y ha superado las expectativas Grandes profesionales del Juego
Dani Mosh
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Cerramos la grieta! Habíamos oído hablar mucho sobre Inframundo y teniendo en cuenta que es de las primeras salas de terror que vio nacer Madrid la visita era obligada. El tamaño de la sala es comedido pero el espacio está perfectamente aprovechado y la ambientación y decorados están a un buen nivel destacando por un trabajo artesanal sobresaliente. Remarcar que el hilo argumental de la "Divina Comedia" de Dante le va como anillo al dedo y nos pareció de lo más estimulante, además, la principal herramienta que utilizamos para avanzar durante la partida está muy bien pensada e integrada. Nos encontramos ante una sala muy disfrutable con esencia old school perfecta para los más jugones puesto que hay mucho trabajo por hacer, los juegos son originales, intuitivos y no son lineales, contando con una dificultad media que nos hizo darle caña al cerebro. Hay que aclarar que no hay niveles de miedo para elegir, así que todo queda en manos de los GM y lo cierto es que hacen un gran trabajo adaptándolo para que cada grupo avance y disfrute al máximo. En nuestro caso les pedimos caña y nos la dieron, no consideramos que sea una sala que de mucho miedo, pero si nos mantuvo con cierta tensión en el cuerpo y nos llevamos unos cuantos buenos sustos, incluso se animaron con el contacto, cosa que no nos esperábamos y nos flipó. Hay cierto margen de mejora respecto a la efectividad de los sustos y a crear una atmósfera más opresiva pero creemos que con un poco más de sincronización con las luces y sonido tiene fácil solución. Sin duda Inframundo es una sala mítica que aguanta muy bien el paso del tiempo y que hace justicia a su reputación en el mundillo de los escape rooms. Por si fuera poco después de la partida tuvimos una charla super agradable y extensa con los propietarios del local donde compartimos un montón de anécdotas y risas. ¡Un fuerte abrazo y esperamos vernos pronto!
Mercedes S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido un viaje al Inframundo que no olvidaremos, sala muy currada, con enigmas muy intuitivos y originales, ambientación muy conseguida, y sobre todo la interacción con el equipo de masters magnífica. Puntitos de tensión muy muy buenos, y risas aseguradas. Una sala muy divertida que pasa a nuestro top ten. Hemos ido con un niño de 11 años que aunque tiene experiencia, le han asustado con mucho mimo y cuidado, y ha disfrutado como el que más. Gracias equipo por una tarde maravillosa. Volveremos a Origen
Rocio Bueno Peinado
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mi experiencia versa sobre "Inframundo". Es un sala que incorpora un elemento extra a las salas standar, un tono de terror y tensión que hace que los eningmas te parezcan más dificiles. En cuanto a los propios enigmas no son demasiado complicados, sin embargo se complican debido a esa tensión en el ambiente. Es una sala que conviene hacer de las primeras en el mundo del terror, si ya has hecho muchas quizá se quede corto. Recomiendo 100%
Laura SanMur
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hace dos años que hicimos su otra sala, Origen, que nos encantó y teníamos la espinita clavada de Inframundo. Pero somos unos cagones y no nos atrevíamos. ¡Menos mal que nos ofrecieron la posibilidad de hacer el modo baby! Si os pasa como a nosotros, avisad y ellos harán todo lo posible por ajustar la sala a vuestro nivel sin ningún problema. ¡Tan bien lo hicieron que terminamos con ataques de risa!Decoración chulísima, muy buena ambientación, temática original y a destacar algunos juego muy curiosos.Su nivel de complejidad no es muy alto y sus pruebas se caracterizan por la lógica, además de estar muy bien integradas.A pesar del modo para cagones, los sustos y la tensión estuvieron asegurados, pero ya os decimos que puede ser aún más light si no os veis capaces.Y de los Game Master qué os podemos decir... ¡Impresionantes! Los tienes pendientes en todo momento y su dedicación es del 200%, lo que os hará disfrutar aún más de la experiencia y que el juego tenga muchas sorpresas y momentos muy muy chulos.Imprescindible.
Antonio Jimenez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Aprovechando nuestro paso por Madrid no hemos dudado en realizar la sala Inframundo. Fantástica forma de pasarlo bien, me ha encantado, he disfrutado como un enano, aun siendo una temática en la que era de esperar pasar miedo. Nos han tenido involucrados en la historia, sintiendo la tensión por momentos, y he terminado exhausto (literal). Ya hicimos hace tiempo Origen, y teníamos pendiente esta segunda sala de los mismos propietarios (por cierto un like para ellos y su equipo). Ahora a esperar a la apertura de su tercera sala, que sin duda la haremos.
Blue Void
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Inframundo es un fantástico escape de terror. Ambientación tenebrosa, momentos de tensión y risas garantizados. Nos gustó mucho la experiencia. Recomendable contar con un valiente o un incauto que guie a los más miedosos en las tinieblas del inframundo. En cualquier caso, Joao y su equipo regulan fenomenalmente la experiencia para hacerla divertida para tod@s. Alguno de nosotros lo pasó un pelín peor al principio, pero luego todo fue rodado. Nos veremos en Origen ;)
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas