Escape Room Atlantis

escape room: Atlantis
Jugadores
2-12
Duración
75min
Precio
80-180€
Dificultad
Media-Alta
Edad
8+
Temática
aventuras

Información

Tomad aire, porque nos adentramos a lo más profundo del mar para ir en busca de la ciudad perdida. Hace miles de años, Atlantis sufrió un gran cataclismo que la dejó bajo el agua, donde ha permanecido todo este tiempo. Aunque las leyendas que rodean la ciudad perdida abundan, nunca nadie ha conseguido dar con ella. ¡Hasta hoy! Franquead los muros de la ciudad y formad parte del equipo que descubrirá por primera vez la mítica ciudad de Atlantis. ¿Os atrevéis a vivir esta aventura?

Leer mas detalles de la empresa Elements Fuego

Otros juegos de escape de Elements Fuego

Atlantis

Dificultad: Media-Alta

aventuras

El Cetro de Fuego

Dificultad: Media

aventuras

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Barcelona provincia o en Barcelona ciudad
logo de Elements Fuego

Elements Fuego

4.95
icono candado
(86icono candado)
Carrer dels Enamorats, 39 08013
barcelona@elementsescaperoom.com

Donde se encuentran

Comentarios

Pau R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy entretenido y divertido. Experiencia totalmente diferente e unica y que el game master que te guia lo hace en persona. Muy recomendable. En este caso, Mireia, persona muy implicada que sin revelar pista alguna, ayuda en lo justo para nosotros poder disfrutar al máximo del placer de descubrir, y así guiarnos hacia el secreto que esconde atlantis tras sus puertas!Increíble experiencia, y agradecidos al máximo. Recomendable mínimo de 4 a 6 personas MÍNIMO!
Sergi
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos echo El cetro de fuego,hi ha sido una experiencia genial! Con la GM Eli que lo a hecho muy divertido, nos dijo que llevaba poquito tiempo,pero lo a hecho de 10.Muy buen escaperoom,muy logrado con una historia y juego de buen nivel, y con muy buen decorado.Recomendable!!
Ismael R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Uno de los escapes recientes en Barcelona que apuntan claramente a top. De lo mejor en su género , donde la entrada en la historia es memorable. Nuestra Game máster, Marta, excelente: el escape se potencia aún más con su participación. La integración del GM en el juego es tan dulce que la inmersión se refuerza con un personaje más.
EM3
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos ido a jugar la sala Atlantis un equipo de 11 personas. Las GM Jona y Eli nos han hecho estar dentro del juego desde el minuto 0. Las pruebas son variadas y están muy bien distribuidas, siendo tantos, nunca se ha quedado nadie sin algo que hacer, lo cual es de agradecer. Sin duda recomendamos la experiencia. El papel de las GM y nos ha encantando el trato que nos han dado, nos hemos sentido como en casa. Risas, puzzles, inmersión, y un objetivo a lograr. Repetiremos en otra de sus salas.
lauravillarino93
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una pasada de escape, lo pasamos tan bien que hasta se nos hizo corto el tiempo!! Algunas pruebas y decorados me parecieron súper originales y creo que la dificultad de todo el recorrido era la adecuada. También destacar las intervenciones de la Game Master, Eli, súper divertida y atenta. Lo recomiendo muchísimo!
Amaya
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nunca habíamos ido a un hall escape, nos gustó mucho y repetiríamos!Game master Jonatan muy atento y pendiente de todos en todo momento!Pruebas difíciles pero con ayuda se sale!
Ivan m
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Grupo de 5, increibles decorados y pruebas muy entretenidas. Marta, la game master. Excelente, su participación, te integra en la historia y conduce de manera genial la experiencia!100% recomendado.
yoly M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho el de Egipto en família y nos ha encantado! Mireia (la GM) nos ha hecho vivir la aventura al máximo. Está muy bien ambientado. El próximo, Atlantis
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas