Escape Room Cain

escape room: Cain
Jugadores
2-6
Duración
80min
Precio
60-102€
Dificultad
Media-Alta
Edad
12+
Temática
ficción

Información

El futuro de la raza humana está en juego. Los últimos estudios indican que el planeta Tierra dejará de ser habitable dentro de 50 años.Las principales potencias mundiales han enviado una nave espacial al único planeta que parece tener las condiciones necesarias para la vida del ser humano. A bordo van 2.000 hombres y mujeres en perfecto estado de salud física y mental para formar la primera colonia de humanos en dicho planeta, pero el mando de control en La Tierra ha perdido el contacto con la nave y parece haberse desviado de su trayecto.Vais a ser teletransportados a la nave para intentar averiguar lo sucedido y reconducirla a su destino. CAIN es una experiencia 100% inmersiva, con decoración y tematización propias de los escenarios del cine. 

Leer mas detalles de la empresa The X-Door

Otros juegos de escape de The X-Door

The haunted prison - Alicante

Dificultad: Media

ficción

Venganza - Alicante

Dificultad: Media

ficción

Cain

Dificultad: Media-Alta

ficción

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Alicante provincia o en Alicante ciudad
logo de The X-Door

The X-Door

4.93
icono candado
(82icono candado)
Calle Duque de Zaragoza 2 03002 (Alicante)
info@thexdooralicante.com

Donde se encuentran

Comentarios

Arantxa Blasco Martínez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos un grupo de 11 chicas para dar comienzo a una despedida de soltera haciendo el hall scape de "La venganza". Muchas de las del grupo nunca habían hecho hasta entonces ningún juego de escapismo, pero el game master nos dividió en equipos equilibrados y acabamos todas prácticamente al mismo tiempo, evitando así que nadie se aburriera. Fue una experiencia muy divertida y entretenida para todas y nos lo pasamos muy bien. La única pega que se me ocurre es que el aire acondicionado debería de haber estado un poco más fuerte, fue lo único negativo que algunas comentamos al salir del local. Por todo lo demás, un 10! Me apunto el sitio para futuras quedadas!! Muchas gracias por el trato!
Manuel G P
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos 4 amigos a probar el Caín y era espectacular. Todo estaba muy trabajado y fue muy divertido. El encargado era muy majo también. Lo recomiendo enormemente, hayas hecho o no antes un Escape Room.
Ana Mengual Recuerda
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos al de CAIN y genial! La decoración muy muy chula , el trato, el entorno… espectacular. Muy recomendable tanto para niños acompañados como para adultos. Ni muy complicado ni muy fácil, perfecto para pasar un agradable y muy divertido rato!! No os preocupéis por el tiempo, lo que importa es la experiencia vivida.
patricia fens
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Me ha gustado mucho el escape room. Muchas gracias por la experiencia genial
Sergio B
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Lucia Blanco
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La game master estuvo espectacular.
Hugo Jordá
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho el juego de Caín, y la ambientación es increible, te metes totalmente en la historia. El personal es muy simpático, volveremos seguro a hacer otros juegos.
Isabel Martínez navarro
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Super original y currado,muy buena ambietacion, con mucha variedad de juegos, todo muy bien hilado desde el principio hasta el final. Sin duda una pedazo de sala imprescincible en Alicante. Recomendado 100%
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Hoy
02/02
03/02
04/02
05/02
06/02

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas