escape room: El secuestro - Alcorcón
Jugadores
número de jugadores2-14
Duración
duración75min
Precio
precio30-70€
Dificultad
Dificultad MediaDificultad Media
Edades
Modos: Adulto / Junior 10+
Temática
ficción
logo de UMEC
tripadvisor icon 5
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado44icono candado

El secuestro - Alcorcón

UMEC
direcciónCalle Canaleja 1 (Alcorcón)

Alguien os ha encerrado en una sala que no sabéis ni que es ni donde está, pero... ¿Por qué? Un profesor que no parece estar muy cuerdo es el responsable y hemos oido al chiflado profesor hablando con alguien acordando un rescate millonario!! ¿¡Nos han secuestrado!? Ya ha fijado el lugar y la hora del rescate, así que solo disponemos de una hora y quince minutos para descifrar donde estamos, y una vez lo sepamos encontrar la manera de comunicarnos con la policía y evitar así el pago del rescate. Para conseguir resolver donde estamos y evitar que este maldito profesor se salga con la suya tendremos que pasar por un buen número de pruebas y rompecabezas. Nuestra libertad depende de ello ¿Seréis capaces? ¿Conseguiréis llamar a la policía para contarles el lugar exacto del intercambio y así evitar que él se quede con vuestro dinero? Para conseguirlo será más importante que nunca jugar en equipo y no desperdiciar ni un minuto, hoy más que nunca "el tiempo es oro".

Una sala especialmente recomendada para ir con toda la familia y disfrutar al máximo, ya que los niños lo pasarán en grande. También resulta especialmente divertida con grupos de gente del trabajo y teambuilding, compañeros de clase o ¡incluso fiestas de cumpleaños!

La aventura esta creada por Terapeutas Ocupacionales y Neuropsicólogos y permite la adaptación a todo tipo de perfiles. Comunica tus necesidades llamando por teléfono o escribiéndoles por correo electrónico y ellos resolverán todas tus dudas.

Esta sala no tiene todavía reviews.
Si eres el dueño de esta sala y quieres que la valoremos escríbenos a este correo electrónico:
todoescaperooms email
¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email